Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:58:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegosalcubo no funciona la web

Iniciado por zyreg, 09 de Octubre de 2021, 21:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

maldicion069

A mi me ha respondido hoy diciendo que me abonarán el dinero. Menos mal que pillé el Agrícola por otra tienda ...

abrizen

A mi me respondieron ayer, pidiendo disculpas y paciencia, que realizarán los abonos sin falta, pero no dicen cómo ni cuando.

treecko

nowhanda

elpandajugon

yo sigo sin noticias, como a todos los demás el 7 de febrero recibí mail con que se me haría devolución (por enésima vez) de un pedido tramitado en Julio 2021 y que no se mandó tras mucho marear... y así sigo, sin devolución ni respuesta alguna, es de traca el asunto. Se sabe algo de denuncia conjunta?

UtenaDark

Yo... Siento mucho lo que os está pasando :(
A mí me pudieron hacer la devolución del dinero al principio.

Espero que poco a poco esté intentandon recuperar dinero para devolverlo... No sé, es una opinión... Espero que sea pronto.

Mucho ánimo chic@s. Sigo por aquí, ya que me preocupa la situación, podría haber sido yo, la que sigue esperando la devolución del dinero...

Enviado desde el Valhalla

zyreg

Yo cree el post y hice un telegram en cuanto se cayó la web fuimos casi 40 en el grupo y nos devolvieron el dinero a todos yo creo que por miedo porque ya nos emepzabamos a mover para denuncia conjunta pero al ser poca gente la que queda ya parece que se hacen los locos.

Suerte a todos

elpandajugon

Pues voy a tomar las mismas medidas, acabo de crear el grupo en telegram para que nos unamos los rezagados en recibir lo que es nuestro.

Por favor añadios todos para poder contabilizar los que somos y emprender las acciones que hagan falta.

https://t.me/+IZIbS9_1j-80Zjg0

Arkero99

A la espera de que me comuniquen si me envían el fauces del León.

treecko

Me he unido al grupo de Telegram...a ver si con denuncias o contratando matones conseguimos algo...

troier98

Ahora entro, y a denunciar... mira que les apoyé desde el principio pero esto ya es pasarse...
Cita de: elpandajugon en 08 de Marzo de 2022, 13:59:57
Pues voy a tomar las mismas medidas, acabo de crear el grupo en telegram para que nos unamos los rezagados en recibir lo que es nuestro.

Por favor añadios todos para poder contabilizar los que somos y emprender las acciones que hagan falta.

https://t.me/+IZIbS9_1j-80Zjg0

Arkero99

A la espera del abono, llevo un mes de espera.

Arkero99

La verdad es que ya suena a tomadura de pelo en toda regla.

troier98

Si que suena si... entra si quieres en el telegram de la denuncia conjunta https://t.me/+IZIbS9_1j-80Zjg0 Si este mes no nos abonan, tocará, aunque me duela porque al principio confié en ellos y les di mi apoyo
Cita de: Arkero99 en 10 de Abril de 2022, 00:15:43
La verdad es que ya suena a tomadura de pelo en toda regla.

Arkero99

Pues habrá que pasar a ponerla, porque nos hemos quedado colgadisimos