Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 16:30:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominion Rethemed

Iniciado por hida_notegi, 09 de Diciembre de 2008, 19:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Después de una semana (más o menos) de trabajo discontinuo me he fabricado el Zombinion, y creo que ha quedado bastante aceptable. Cuando pueda le hago unas fotos y las subo aquí.

Y a ver cuándo lo puedo jugar...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LeBastard

Cita de: Fran F G en 12 de Enero de 2009, 12:25:45
Después de una semana (más o menos) de trabajo discontinuo me he fabricado el Zombinion, y creo que ha quedado bastante aceptable. Cuando pueda le hago unas fotos y las subo aquí.

Necesitamos ver tu Zombinion ya!!! repito...NECESITAMOS.

8)

kalamidad21

Cita de: Fran F G en 12 de Enero de 2009, 12:25:45

pues si me pasas los ficheros hacemos un mod para bsw :D, es muy sencillito una vez que pillas la mecánica y permite jugar a bajo precio
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fran F G

Si es una necesidad, entonces lo intentaré hacer hoy mismo.  ;)

Los archivos están en BGG:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/37598

Y aquí las imágenes:

http://www.boardgamegeek.com/images/user/95777
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LeBastard

Ah! basado en el Left 4 Dead, ese juego de ordernador que tanto me gusta
(y que nadie me recuerde que son infectados y no zombis porque se las verá conmigo)  >:(

Yo pensé que habias hecho tu uno propio, desde 0. Con tus imagenes y tal. Pero en cuanto lo construyas tengo ganas de verlo (aunque yo no me lo haria, por coste, trabajo y porque NO ME LLENA EL DOMINION)  ;D

Un saludo amigüitos y amigüitas.

kalamidad21

ya terminé el mod para jugar en BSW al Zombinion

Si no meneas el árbol, no cae la fruta