Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:34:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Caja Misteriosa de Maldito Games

Iniciado por Goose, 01 de Noviembre de 2021, 11:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Wyrm00

Yo recibi hace poco un mail de 2 tomatoes referente a una caja similar. Ademas con esos mismos importes. Pero de maldito nada.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Jp1138

Cita de: Wyrm00 en 03 de Junio de 2022, 08:52:50
Yo recibi hace poco un mail de 2 tomatoes referente a una caja similar. Ademas con esos mismos importes. Pero de maldito nada.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

Tiene la pinta de que se ha confundido con esta, porque encajan todos los datos menos la editorial.

pacornic

Puede que se trate de la de los 2 Tomatoes

Kririon

Supongo que sera esta: https://2tomatoesgames.com/shop/es/tienda/715-summer-mistery-box.html

Pero ni idea de que juegos pueden incluir, pero que es edicion verano, eso que significa que son todo fillers?

PD: Viendo el catalogo esta bien pero veo que tiene muchisimo stock de ese juego de minis de walkind Dead, como te meten minis random en la caja sera un poco meh..

_Lionel_

No creo que metan expansiones no jugables en plan random, las cajas de Maldito estaban hechas con bastante coherencia.

Kririon

Cita de: _Lionel_ en 03 de Junio de 2022, 12:33:39
No creo que metan expansiones no jugables en plan random, las cajas de Maldito estaban hechas con bastante coherencia.

Ya pero no es de Maldito asi que no se.

Lluria

Si, mil disculpas a todos, uno que esta en la parra   ::) :-[

Es de 2 Tomatoes la que me referia

Janalone

El que compre que se pase por aquí. 😁
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Skyjordi

Entre 70 y 90 euros pone...
Eso sería juegos un poco serios y no de fillers. Creo yo.
A no ser que te coloquen algo de Walking Dead, el juego con expansiones y minis...etc

+ab

qué mala pinta.... gente que se lo pille esperando un burgle bros o Fort y te acabe tocando un Kreus y similares. Yo esta vez esperaré a que la gente venda morralla en wallapop tirada de precio

Kririon

Cita de: +ab en 04 de Junio de 2022, 10:14:54
qué mala pinta.... gente que se lo pille esperando un burgle bros o Fort y te acabe tocando un Kreus y similares. Yo esta vez esperaré a que la gente venda morralla en wallapop tirada de precio

Para regalar lo que venden bien no se hacen estas cajas xd

JVidal

Esto es para pillar algo bien de precio, eso hice yo con la de maldito, estuve buitreando un año del dragón hasta que lo pille de saldo

Crovax

Si al menos pusieran el listado de juegos que podrían entrar, como hizo Maldito...

Aunque luego todos sepamos que no van a meter bombazos en el lote, pero al menos creas hype o el cliente ve si le merece meterse o arriesgarse a que le toque algo que ya tiene

Crovax

He estado buscando y por si a alguien le pica la curiosidad, ya hay algún unboxing de la caja de 2 tomatoes.
Concretamente he visto de 3 en un canal de youtube:

- Lord of the PIGS
- Escape Pods
- Candy Crush

- Pocket Mars
- Belfort

- Candy Crush duel
- Bloom Town
- Idus Martii
- Ghost Adventure

Pasando pero mucho