Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:56:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TU MEJOR COMPRA

Iniciado por LeBastard, 10 de Diciembre de 2008, 18:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

el perudo que esta a 14 euros?? jejeje

bueno, mi tichu, en 2 meses quedo con las cartas destrozadas.... pero ahora se juega con mas carisma, y aun asi ha sido mas que amortizado (ya tengo otro de repuesto, pero ese es para las visitas  :D)

Speedy Cebiche

Bueno, para ser justos, lejos el juego que mas aprecio (y que estoy considerando fabricarle una maleta especial para poder transportarlo cómodamente), es el Railroad Tycoon.

ragnakarah

Soy un clásico, ya lo sé, pero siguen enganchando a la gente como el primer día y a la gente nueva le dan menos miedo que un puerto rico u otros juegos mas densos.

1- Carcason con todas las expansiones
2- Ciudadelas con expansión
3- Bang con todas las expansiones

Heiko

Me resulta complicado decidirme por mis mejores compras ya que influyen muchos factores. Sin embargo, creo que lo más apropiado son los juegos que más horas de diversión me han proporcionado y los que más he disfrutado jugando. Si mezclo ambos conceptos, me decido (sin orden conceto) por:

1. La segunda guerra mundial (NAC).
2. El juego de la bolsa (Educa).
3. Colonos de catán.
4. Agrícola.
5. Pandemic.
6. Palast.
7. Blue Moon city.

Excluyo de esta lista a los juegos de la saga Ticket to Ride porque mis vesiones de tablero casi no han tocado mesa, aunque en Internet llevo cientas y cientas de partidas.

perezron

Sin dudarlo, el mahjong con sus racks en Essen 05.

Salu2, Manuel

Zarzaparrilla

De los poquisimos juegos que tengo, el que más sale a la mesa sin duda es el Ciudadelas, porque todo el mundo conoce ya las reglas.

Después el Carcassone, los Colonos de Catán, el Exploradores y el UNO.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Anshir

Con diferencia, pero con muchísima diferencia ( y no por la cantidad de veces que ve mesa) el DUNE, aunque seá en la vil lengua de nuestros vecinos septentrionales, aunque el tablero y los materiales sean una castaña y aunque explicarlo sea una tortura. Es con diferencia lo mejor que he jugado nunca.

Por jugabilidad también el Furia de Drácula, que vaya forma de ver mesa y escala de puta madre, te dan igual dos que 5.

Alübatar

Pues los que más salen en mi mesa son el Arkham Horror, el Talismán y el Era de Conan. Aunque los sigue muy de cerca La Furia de Drácula.

Sin embargo ahora mi favorito es La Guerra del Anillo, pero sale menos por aquello de que lo jugamos solo a dos. ;)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

ultron79

1. Los colonos de Catán (no hice caso a una vendedora alemana en el KadeWe en Berlín y luego me arrepentí cuando lo probé en la Xbox. Tuve que hacerme luego con él de tablero y así he enganchado a unos cuantos amigos que siempre me hacían ascos a los juegos de mesa).

2. Toma 6 (de los mejors fillers y lo dicho por ahí: para aficionar a juegos que no sean "la baraja española).

3. Agrícola (porque es el que más juego estos últimos meses y me encanta)

Esgariano

Aunque sea wargamero tengo que reconocer que la mejor compra es aquella que suele salir, no cansa y divierte, y en este caso se lo lleva Agrícola y Carcassonne.

Y bueno, en su momento fue el Republic of Rome, que me costó 8000 ptas pero dieron muchos buenos momentos.

ziggystardust

Grupo de juego / horas invertidas : Ciudadelas.

El que nunca fracasa: Agrícola.

Valor afectivo: Space Hulk (3rd). Y al paso que va, espero que un día alcance también los otros dos galardones :D

elqueaprende

Retomo mi anterior respuesta y reafirmo:

ARKHAM HORROR y EL GRANDE

Y añado a los nuevos tiempos el incombustible e infinito COSMIC ENCOUNTER

Ecthelion

La mejor compra relacion coste-tiempo de juego en juegos de mesa.

1.Starcraft. 80 euros de los que solo pague 20 porque lo compramos entre 4. Unas 40 partidas jugadas. Mas de 100 horas de juego.
2. Carcassone. 25 euros. Mas de 30 partidas jugadas.
3. Faery Tale.20 euros. 100 partidas? un filler para cuando no me apetecia algo complicado o tenia un rato libre.

Juegos preferidos seria otra cosa.

Whiplash

A&A50 y Formula D son los que más partido les he sacado, siguiéndole de cerca el Agricola.

ziggystardust

Cita de: Ecthelion en 25 de Octubre de 2009, 20:12:53
1.Starcraft. 80 euros de los que solo pague 20 porque lo compramos entre 4. Unas 40 partidas jugadas. Mas de 100 horas de juego.

¿40 partidas? Y mira que es largo... eso dice mucho sobre la rejugabilidad de un juego "pesado". Si al final tendré que comprarlo aunque a mi grupo de jugadores no le gusten tan largos...