Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TU MEJOR COMPRA

Iniciado por LeBastard, 10 de Diciembre de 2008, 18:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

Judge

Sin lugar a dudas, este GOA que me acabo de comprar por ebay  ;D ;D ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Wkr

Mis mejores compras han sido:
1º Treehouse
2º Set!
3º San Marco

Los tres más jugados y que mejores momentos me han dado.

lorenzo

1 - Flat Top.
2- Napoleon in Europe.
3- Civlizacion.

Monty

Brass y Agricola, sin orden... aunque creo que gana Brass por satisfacción personal en todas y cada una de las partidas que he jugado

Deinos

Posible y probablemente, el Brass. Creo que es el más amortizado de la casa, y eso que teníamos dos copias en el Comando Lavapiés.
[:·:|:::]

ruloma

Tigris&Eufrates
Agricola
Keythedral

Los que más he jugado y más he disfrutado con ganas de más, no me canso de ellos!
saludos

Blackbear-Alfred Garcia

1º Twilight Struggle (disfrutadisimo y amortizadisimo)
2º Aventureros al tren Europa (este ha visto y verá mucha mesa con toda la familia)
3º Scrabble (un gran juego de palabras que me ha hecho conocer a muy buena gente de toda España)

discriminar tres se hace difícil  :'(
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

NETes

1. Tichu
2. Ciudadelas
3. Aventureros al Tren: Europa
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

angel3233

Yo voy a poner unos que bien ni son los que mas me gustan, ni puede que los mejores, pero son los que mas despertaron la curiosidad entre mis amigos, y gracias a ellos se han picado y ya son ellos los que cuando hay ocasión me reclaman algun juego, con lo que temporalmente he dejado la mendicidad lúdica o sea de pedir a la gente de quedar para poder sacar de vez en cuando un triste juego  :D

- Ciudadelas
- Saint Petersburg
- Ubongo
- Coloretto
- Der Untergang von Pompeji
- Agricola (ahora contribuira más con las figuras de fimo  :D, gracias ruloma)

Fer78

Para mi:

1.- Combat Commander: Europe. (Este lo compre hace mucho y tarde mucho en sacarlo a la mesa, desde que salio, no he parado de jugar todas las semanas una partida minimo :D, ya lo tengo amortizado).
2.- Agricola.
3.- Power Grid.

Aunque los que mas han sadlido a la mesa (tambien porque fueron los primeros que tuve) fueron Colonos de Catan y sus expansiones (Mayfair) y Carcassonne. Y mis padres y hermanos han trillado el Ticket to Ride. ;D

Pero vamos, que todas mis adquisiciones me parecen grandes compras, aunque algunos vean poco la mesa.

Solo me arrepiento de la Fuga de Colditz (Devir), no se porque, me lo compre y no lo llegue a extrenar y me da una pereza.... que creo que lo vendere.... :(

Un saludo.

Gelete

1 El Grande
2 Agricola
3 Age of Steam

Mis mejores compras han sido:
1º Treehouse
2º Set!
3º San Marco

No me lo puedo creer niño¡¡¡ Coincidimos en un juego, hay que echarse un San Marco cuando vuelvas al Labe  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

Yo creo que es difícil que le saque a un juego tantas horas como le he sacado al Agrícola, con mi mujer debo llevar como 20 partidas, pero el que verdaderamente me hace pasar un buen rato es el Brass ... y por poco más de 20 euros ;)

Willynch

Pues coincido con otros foreros!

EL BRass ha sido mi mejor compra co diferencia, el sushiglock, tambien fue todo un acierto, y el Combat COmmander, esta empezando a resultar amortizado!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

negroscuro

Sin lugar a dudas:

-in the year of the dragon
-metropolys
-tinners trial

3 juegos de  1 hora o menos, muy buenos y ven mucha mesa.

Raul_fr

Pues a mi solo se me ocurre un titulo. No porque sea el mejor juego de mi coleccion sino porque sobrepasa a todos con amplio margen el numero de partidas jugadas y que a pesar de haberlo quemado hasta la saciedad lo sigo jugando.

Es el juego mas amortizado y al que mas cariño tengo de mi coleccion:

Res Publica
¡No me caben mas juegos! Mis juegos