Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TU MEJOR COMPRA

Iniciado por LeBastard, 10 de Diciembre de 2008, 18:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cita de: luispe en 08 de Marzo de 2012, 16:39:28
Una de mis ultimas compras, de las mejores de mi colección es el earth reborn. Pocas veces me he gastado tan bien 60€
+1

elqueaprende

Pero si lo tienes en venta negrakus!!

Aprovecho para decir que mi mejor compra ha sido ...humm, puede que...no sé... a ver, sí, bueno no, mejor...no, si, creo que me quedo con...COSMIC ENCOUNTER ;D

lixmaster

Yo, los pilares de la tierra, me sirvió para enganchar a los colegas al mundillo del tablero y me salió regalao jejejejejejejej.  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Cayaurima

Tres juegos diferentes: Agrícola, Claustrophobia y Un Mundo sin Fin
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

garino

Cita de: Jose-san en 13 de Abril de 2012, 13:11:59
+1, llevo 13 partidas en el primer mes de tenerlo :)

13??? joder ke afortunado eres, ya kisiera yo tener la mitad de tiempoooooo

Jose-san

Cita de: garino en 26 de Abril de 2012, 00:25:28
13??? joder ke afortunado eres, ya kisiera yo tener la mitad de tiempoooooo

Bueno, la semana santa ha ayudado un poco. Y la niña duerme bien la siesta los fines de semana :)

red_fcampos

Me pondre sentimental: Carcassone, porque fue el primer juego de mesa que compre cuando no sabia nada de este mundo y era un riesgo lanzarme sin nadie que me acompañara a lo desconocido, resultar que le achunte de pleno, es el juego favorito de mi esposa y mis amigos y familia lo piden siempre a mesa, incluso cuando vamos a tomar el te a otras casas piden que lleve el juego, gracias a el pude seguir con esta locura y adquirir otros 6 juegos mas 2 fillers en 2 meses.

kalisto59

Bueno , vuelvo al hilo para añadir como gran compra el hannabi. Lo pille hace una semana y a los 2 dias llevaba ya 5 partidas. Llevo tiempo sin quedar a jugar asi que no ha aumentado el número de partidas, pero lo hara. gran juego y mas por 10 euripides que cuesta. Encima transportable y con una caja muy chula si señor

negroscuro

Yo no se si lo he dicho ya...  ::)

EARTH REBORN a tope!

Sam Spade

Sin lugar a dudas el Blood Bowl, fue uno de los primeros juegos que me compré hace ya la tira de años y tengo 4 equipos, y por mi colección han pasado multitud de juegos y éste sigue estando en mi top ten.

McCastro

Mis juegos favoritos son:

-AGRICOLA
-ALTA TENSION
-EL GRANDE

Pero mis mejores compras han sido:
1º HAB AND GUT (por veces jugado y su precio)
2º VIAJEROS AL TREN (por veces jugado y su precio)
3º REVOLUTION (por veces jugado y su precio)

Betote

Según la geeklist que uso para hacer mis cálculos, mis 5 juegos más rentables son, por el momento:

1- ¡Pingüinos! a 0'90€/hora.
2- Diplomacia a 1,'07€/hora.
3- Jenga a 1,16€/hora.
4- Airlines Europe a 1,26€/hora.
5- Bang! a 1,54€/hora.

Aquí el enlace: http://boardgamegeek.com/geeklist/140996/bang-for-my-buck-games-by-euros-per-hour-played

Lupus

Yo consegui un Dominion nuevo de trinca por 4,5€  ;D y ya ha salido a la mesa 7 u 8 veces, es el más amortizado, aunque no sea el que más me gusta ni la compra que considero mejor.

El Twilight Struggle me costó el precio normal (p500 a GMT, pero en envío y aduana se igualó a comprar en tienda, creo) pero lo he sacado también su decenita de veces, lo cual en mi situación es todo un logro.
Lupus in fabula.

leviatas

Cita de: Lupus en 26 de Junio de 2012, 09:40:27
Yo consegui un Dominion nuevo de trinca por 4,5€  ;D y ya ha salido a la mesa 7 u 8 veces, es el más amortizado, aunque no sea el que más me gusta ni la compra que considero mejor.

El Twilight Struggle me costó el precio normal (p500 a GMT, pero en envío y aduana se igualó a comprar en tienda, creo) pero lo he sacado también su decenita de veces, lo cual en mi situación es todo un logro.

El dominion lo vas a amortizar muchisimo XD

Lupus

Hoy he visto en una libreria "Los pilares de la tierra" nuevecico por 10 lerus, se ha venido a casa, veremos a ver si ha sido buena compra.
Lupus in fabula.