Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:34:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

V Bellota Con

Iniciado por Lopez de la Osa, 25 de Noviembre de 2021, 10:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

Lopez de la Osa

Pues... qué voy a decir... Este año estoy ilusionado con ir... a la I y a la II estuve, parecíamos un retén más que otra cosa... las III me las perdí por un gripazo monumental, de esos de fiebre y dolor por todo el cuerpo. Y las IV no las presté atención por la modalidad virtual.
Pero para este edición que se va a celebrar en el IFEBA... allá que voy con mi actitud 'dinámica y divertida'

¿Nos veremos allí?

¿Proponemos partidas?

gixmo

con el tiempo que hace que no nos vemos!!!!
Alli estaremos

lagunero

pepponne

Pues mira, este año estoy mirando como me puedo escapar del curro para pasar unos buenos ratos, que le tengo muuuuchas ganas a las Bellotas (con o sin, eso me da igual)
:D

Ximo_Valencia

Uno más que estará presente  ;D ;D ;D

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xesco

Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

xesco

Cita de: Valdemaras en 26 de Noviembre de 2021, 06:26:25
¡Alli nos veremos!  ;)

Valdemaras! Eres el mismo del foro de Punta de Lanza??

carlosmemecmcm

Cita de: xesco en 03 de Diciembre de 2021, 21:30:21
Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

Tranquilo yo a la primera Bellota tambien fui solo pero alli es tan facil jugar y todo el mundo está abierto a enseñarte y acogerte que es como si todos fueran amigos tuyos de siempre

carlosmemecmcm

Tranquilo yo a la primera Bellota tambien fui solo pero alli es tan facil jugar y todo el mundo está abierto a enseñarte y acogerte que es como si todos fueran amigos tuyos de siempre

Makarren

Hay un grupo de Discord dónde se está organizando la gente y un Excel donde se programan partidas y puedes apuntarte.

Valdemaras

¡Supongo que si!  ;D

Por allí aparezco muy de higos a brevas pero estoy de lector todos los días

Cita de: xesco en 03 de Diciembre de 2021, 21:30:58
Cita de: Valdemaras en 26 de Noviembre de 2021, 06:26:25
¡Alli nos veremos!  ;)

Valdemaras! Eres el mismo del foro de Punta de Lanza??
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mariscalrundstedt

Hay además muchas partidas organizadas por editoriales, ya sea de juegos publicados o de prototipos. En todas esas partidas habrá explicación de reglas y un responsable, de manera que el acceso será más suave.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Lopez de la Osa

Estamos a una semana... no veo por aquí organización de partidas ni que se mencione el asunto... ¿se lleva todo por Discord?

kalamidad21

¿De verdad se va a organizar algo dentro de una semana? ¿Con la que está cayendo?
Poco nos pasa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta