Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:42:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RES ARCANA para 2 y 4 jugadores, pero con erratas?

Iniciado por Jrm, 12 de Diciembre de 2021, 00:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jrm

Buenas, he leído sobre este juego como buena opción para 2 jugadores y escala bien para 4? Es así? Y si lo es. Tengo una duda. Habia una serie de erratas? Esto se ha corregido?. Gracias!!!

Herzer

Yo creo que escala bien a 4, pero su mejor número pienso que es 2. Y en cuanto a la erratas, era una cosa sin mucha importancia en el manual, referente a cómo entran las cartas en juego.

doom18

Mucho mejor a 2. Son muchas microacciones que hay que ir narrando y se eterniza a 4 con jugadores no experimentados. Total, hay poca interacción, no añades nada añadiendo jugadores, sólo tiempo.

En cuanto a dudas de erratas:

https://labsk.net/index.php?topic=231895.0

Jrm

Y que me podéis recomendar de un peso medio, que funcione a 2 bien y pueda escalar a 4?

Fhiros

Yo he jugado a 4 y el juego va como un tiro. Es como todos, si es la primera partida pues se hara mas larga, la segunda algo menos y si ya llevais diez partidas el juego a 4 os lo acabais en 45 minutos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

freakconcarisma

Pero define que es para ti un peso medio y que mecánicas te gustan para acotar

Jrm

Peso medio en el sentido de sacar a mesa sin un aprendizaje del manual de 2 horas y que cueste jugarlo. No tenemos muchas horas de juego para poder profundizar. Entonces necesitamos algo que se pueda disfrutar con menos tiempo. Hemos jugado al dorado, a wingspan, a azul, a castillos de Borgoña. Y mecánicas abiertos a todo

freakconcarisma

Te recomendaría Lorenzo Il magnifico, el Glen More y Clank