Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Protección de Precio en Amazon.de (Tiefpreisgarantie)

Iniciado por Wkr, 14 de Diciembre de 2008, 22:18:18

Tema anterior - Siguiente tema

Melo

Pues ya lo estás pidiendo por el Kohle que ahora está a 20 euros... (no se si llegas a tiempo)
Victor Melo

Wkr

Cita de: Melo en 19 de Diciembre de 2008, 10:14:41
Pues ya lo estás pidiendo por el Kohle que ahora está a 20 euros... (no se si llegas a tiempo)

Por ese fue el que pedi la reclamación. ;D

Aunque luego me di cuenta que también bajo el Diamons Club respecto a mi último pedido, pero bueno, eso se lo regalo a amazon.de.

Lo hice más bien para ver como funcionaba.

triki_one

buenas,
Ayer siguiendo las instrucciones de WRK ( muchisimas gracias !!! ) Decidi reclamar un producto que habia bajado 2 miseros euros ..... Como tampoco cuesta nada pues los reclame .

No me ha llegado el mail de los 15 minutos; ni despues de 1 dia ;


Lo unico que se me ocurre es que el pedido esta todavia en transito y ha coincidido la bajada de precios con esto pero .....no se no se me da mala espina ...

¿ Alguno ha reclamado recientemente ?

Gracias

triki_one

Por fin me han mandado el correo pero coño no hay Dios que lo entienda

En vez de decirme te devuelo 2 euros por el articulo solicitado; es como si me hubieran 0,31 euros de cada uno de los 7 articulos que he comprado.


Stoicakovic

Pues yo he reclamado por un bongo que ha bajado 2 euros a ver que tal y en el segundo mail me dicen esto:

The discounts we offer for items on our website do vary from time to time. I've checked your order and found that we now offer a greater discount on the item than at the time you placed your order.

Unfortunately, we cannot extend a refund to you for the difference between the original price and the lower price you saw posted on our website.


While we don't always beat the best available price on every product, we do offer deep discounts on many thousands of items. From time to time, prices on some items will change due to special offers from suppliers and manufacturers or our inventory and sales volumes. When we can offer a lower price for new purchases we will, but we cannot extend these discounts to completed orders.


Más o menos que naranjas de la china. Cómo puede ser? el articulo tiene proteccion. La madre que lo trajo  >:(

Stoicakovic

Arrgg, necesito ayuda!! Les vuelvo a reclamar otra vez la diferencia y me contestan otra vez lo mismo. EXACTAMENTE lo mismo. Como si el mail viniera de un robot. La verdad es que estoy descuadrado porque siempre he leido por aquí que Amazom.de funcionaba muy bien, pero...

La verdad es que al fin y al cabo son 2 euros, pero que si fuesen 20 me iba a dar igual. No entiendo muy bien entonces lo de la protección de precio.

Chuso

Con mi alemán básico creo que han cambiado la política de Tiefpreis-garantie.
http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200026600
Ahora debería aparecer debajo de tu pedido un botón para solicitar el Tiefpreis.
En los últimos pedidos que he hecho creía que podía reclamar... pero creo entender que esa política es válida para enviós a Alemania.
¿Podría alguien verificar lo que digo?
Gracias
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Wkr