Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 10:57:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos FILLERS y PISCINEROS

Iniciado por D0NK1J0T3, 23 de Septiembre de 2006, 03:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

ruloma

Ingenius o Genial de Knizia en su versión pequeña para dos. Imposible que el viento tire los contadores, están clavados,

ichinoseki

aunque sea repetirse, piscinero y para dos, tiene que ser el hive.

Hispano

Tengo una duda; como llega el buen tiempo y las piscinas se convierten en nuestra segunda casa, estoy buscando algun tipo de juego q sea sencillo y apto para jugar en la piscina.
Basicamente, tiene q ser portable y rapido de jugar.
Mis recomendaciones son:
Bang
Ciudadelas
Catan, el juego de dados.

Alguien da mas?

Wkr

Hive
Sushizock im Gockelwok
Palastgeflüster
6 Nimmt! (Toma 6)
Meuterer
Verrater
Die Fugger
Poison
Set!
Mamma Mia! (o Sole Mio)

olafson

Los de cartas tipo Munchink. depende los que seais....

Speedro

Cualquier filler que no pida demasiado despliegue sirve: Mamma mia / Sole Mio, Turn The Tide, Coloreto, Muralla China, Pikomino, Bohnanza, Tichu ...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kesulin

Nadie va a nombrar El Hive?
Incluso viene con una mochila con forma de balon para poder transportarlo mejor a la playa, y las piezas son muy resistentes.

Edito: Perdon Wkr, veo que tu si lo has puesto.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Manu Chao

Cita de: Speedro en 19 de Junio de 2009, 08:52:32
Cualquier filler que no pida demasiado despliegue sirve: Mamma mia / Sole Mio, Turn The Tide, Zooloreto, Muralla China, Pikomino, Bohnanza, Tichu ...

Imagino que querrás decir el Coloretto hermano. Para el Zooloretto necesitas el espacio de 2 toallas XL lo menos ...

Otro reciente que puede ir bien para piscinas es el Keltis der Weg der Steine

Vicente Vega

El saboteur, el take six, el uno, baraja de poker y algun libro de bolsillo con juegos de cartas de Richard Abbot o Erik Solomon (hay un hilo)

Fer78

Ayer me eche tres partidas con mi hermano en la piscina al Battle for Hill 218. Rapido, sencillo y muy transportable!

Manu Chao

Se me olvidaba !!  Este si que es "piscinero" . Sobre todo por su temática

POOL POSITION

vadercillo

No me creo que nadie haya recomendado el UNO aqui.

Giotto

El hive es el juego más piscinero que conozco, de hecho, lo he jugado al remojo en el bordillo de una piscina. Es el primer juego que yo me llevaría de viaje, la pena es que pesa un poquito.

Oskarete

Para mi gusto el Mamma Mia y el Ciudadelas es de lo mejorcito. Basicamente es lo que siempre me llevo en la mochila cuando hacemos una salida. El Ciudadelas es un buen juego y se disfruta por parte de los más jugones. El Mamma Mia! lo saco para que los no tan jugones se diviertan también. Y vaya si lo hacen :)

Buen post gente
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca