Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En solitario - Sale de mi ludoteca

Iniciado por raiderovicent, 23 de Enero de 2022, 09:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

IronArthur

Cita de: Erich Zann en 13 de Septiembre de 2024, 20:48:07
Pues otro que sale: Ark nova. El juego está bien, pero me resulta demasiado largo para lo que me ofrece. Además en solitario tampoco me encanta.
El solo official o el bot ese fanmade ?
arno creo que se llama

raiderovicent

Hace tiempo que no sale nada de mi ludoteca, no es porque no quiera, es porque no se vende...

Tengo pendiente Seventh Citadel, sin abrir, más barato y nadie lo compra.
Por otro lado tengo Sine Tempore, y creo que la gente no lo quiere ya ni regalado...

Se está acabando la venta de segunda mano... lo siguiente... el contenedor azul y amarillo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

Cita de: raiderovicent en 22 de Octubre de 2024, 08:36:45
Hace tiempo que no sale nada de mi ludoteca, no es porque no quiera, es porque no se vende...

Por otro lado tengo Sine Tempore, y creo que la gente no lo quiere ya ni regalado...

Se está acabando la venta de segunda mano... lo siguiente... el contenedor azul y amarillo
Y es un tema de precio o simplemente la gente no pregunta?

tronco

Hombre, siempre están las campañas navideñas de recogida (algunos de mis hijos han terminado ahí), o seguro que algún centro público como biblioteca, colegio, etc... te los coge con gusto (yo me deshago sobre todo de libros, pero algunos colegios / institutos también tienen ludoteca).

Y todos son muy agradecidos.

Saludos.

narcis

He querido ir a ver tu mensaje de venta en el foro...pero no soy capaz de encontrarlo ::)

En todo caso, es cierto que cuesta muchísimo vender juegos. Yo creo que el mercado (y la mayoría de la gente) está saturadísimo de novedades. La burbuja va a explotar.
Otra posible explicación es que, aún estando más barato que nuevo, todavía lo tienes demasiado caro ;)

aldgard

Compras un coche, pagas 30000 €, mañana lo vendes, has perdido 10000 € en IVA, sacas 20000 €
Este lo vende el año siguiente, se deprecia 5000 € más, etc...

Con los juegos pasa lo mismo, lo que sucede es que hasta ahora no lo notábamos ¿Porqué había mucha ansia de juegos?
Si aplicamos lo mismo, solo por haberse desprecintado ya pierdes al menos un 10-15%, luego está la antigüedad, demanda, etc. A mayor antigüedad menor demanda, por contenido, además puede haber nuevas versiones revisadas que lo rebajan aún más. El problema idiomático, todos preferimos la versión en español a la inglesa, francesa, italiana, alemana o la que sea.

Pienso creo que llegó el fin de los tiempos de comprar para probar-revender, nos pensamos más la compra y queremos asegurarnos algo más que nos gustará, que encajará, no queremos revender, lo evitamos, además de tener un espacio limitado que está a precio de oro. Ya no tenemos viviendas de 100-200 m2 para tener amplias colecciones, la media está en torno a los 70 m2 con lo que implica de espacio.

Reflexionemos qué entorno estamos creando

IronArthur

Los coches no son buen ejemplo  ;D, creo que mi coche la última vez que lo miré lo vendían más caro de lo que lo compré hace 3 años ::)

raiderovicent

Voy a reflotar este hilo que le hace falta...

Acaba de salir por la puerta Deep Rock Galactic... reconozco que el juego está muy bien hecho, pero como bien sabeis, tratando de tener una ludoteca recortada, ahora mismo le daria prioridad a otros juegos antes que a este y no lo veo tan disfrutón como otros que sí me apetece sacar a mesa...

Y recordar que vender juegos es salud... por lo menos salud financiera

Quimérico

Cita de: raiderovicent en 10 de Diciembre de 2024, 18:47:12

Y recordar que vender juegos es salud... por lo menos salud financiera

Amén. Y muchas veces paz de espíritu.

raiderovicent

Por fin he podido vender un juego de Kickstarter que compré hace 4 años... eso si, he tenido que rebajarlo por debajo del precio al que lo compré y encima lo van a sacar más caro todavia... El mio estaba precintado...
7Th Citadel

La segunda mano está saturada

narcis

Cita de: raiderovicent en 20 de Diciembre de 2024, 09:17:42
... eso si, he tenido que rebajarlo por debajo del precio al que lo compré...

Esto ¿no es lo habitual en la segunda mano? Es que la frase parece implicar que lo contrario (vender obteniendo más dinero que cuando se compró nuevo) es lo normal  ::)

CorreYeti

Yo estoy en la fase de acumular  ;D ya me llegará la otra fase.

IronArthur

Yo todavia sigo en acumular, tengo varias cosas que podria darles puerta pero me da mucha pereza ponerme a pelear con los regateadores de wallapop.
Como detalle cada vez que busco algo de segunda mano lo veo por 10€ menos que nuevo con los gastos y tal y para eso me lo compro nuevo.

trencavel

Yo he vendido Dorfromantik,se me hacía repetitivo,me quedo con el de pc.

raiderovicent

Pues esta vez se va League of Dungeoneers, el juego me gusta, pero la gestión de la campaña, el manual que está escrito de aquella manera, las erratas que no tengo controladas y la cantidad de reglas a recordar, hace que, junto con lo que ocupa, me haya decidido por darle salida.

No le dedico tanto tiempo a los juegos como este LoD necesita, si quiero incorporar juegos, necesito que sean mas fáciles de recordar sus reglas y sencillos de preparar, gestionar y recoger...