Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 00:21:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Contra los sellos de calidad

Iniciado por Lev Mishkin, 14 de Febrero de 2022, 10:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

Cita de: Calvo en 15 de Febrero de 2022, 23:48:12

El "metajuego" de las puntuaciones y sellitos pasa a otros formatos como canales y podcast, que recuerdo que las primeras veces que se hacía (o que yo lo veía) generaba una mezcla de vergüenza ajena, imagen pretenciosa, desconfianza y mofa. Nadie se tomaba en serio esos sellos.

Pero, un par de parpadeos después, "la onda ha cambiado", la "afición" ha crecido y para un volumen importante de aficionados (nuevos o no, más jóvenes o no), los sellos de espacios amateur que antes daban risa ahora son "referentes".

Que bien explicado... y te ha faltado decir que no solo los espacios amateur daban risa, también quienes los gestionaban... y ahora son "referentes" para la nueva ola de aficionados (aunque a mi me sigan dando risa)

gekkonidae

yummmm, este hilo merece un sello de mejor hilo sobre sellos 8)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Kaen

Si ponen el sello de alguien, ese alguien digo yo que tendrá algún benfenicio.
¿os parece mal que otra persona gane algo? u ¿os parece mal que no se os haya ocurrido a vosotros y no seáis quién lo gana?
Si os da igual porque ya que como es lógico a vosotros no os influye, que más da cuantos sellos tengan y de quién sean.
Si no os da igual, por el motivo que sea, quedan dos opciones, o el típico pues me callo y que hagan los que le da la gana, o protestar.
Si protestas te quedan dos opciones, decirel motivo por el que ese sello está mal, o protestar tirando la piedra y esconder la mano sin dar los motivos.

Caixaa

Cita de: Kaen en 15 de Marzo de 2022, 19:48:00
Si ponen el sello de alguien, ese alguien digo yo que tendrá algún benfenicio.
¿os parece mal que otra persona gane algo? u ¿os parece mal que no se os haya ocurrido a vosotros y no seáis quién lo gana?
Si os da igual porque ya que como es lógico a vosotros no os influye, que más da cuantos sellos tengan y de quién sean.
Si no os da igual, por el motivo que sea, quedan dos opciones, o el típico pues me callo y que hagan los que le da la gana, o protestar.
Si protestas te quedan dos opciones, decirel motivo por el que ese sello está mal, o protestar tirando la piedra y esconder la mano sin dar los motivos.

Yo pensaba que teníamos libertad para opinar, y no que si hacemos esto es por A o por B, y que si hacemos B hay que hacer C o D... no todo se basa en diagramas.

Kaen

Si claro, por eso lo mío es opinión.
Y dentro de ella opino que el que esté a favor de los sellos bien, y el que esté en contra pues bien, aunque opino que si estás en contra...
Que esto como los culetes.

Wkr

Yo como vivo en una burbuja mi pregunta es la siguiente: La gente que acude a una tienda a comprar un juego ¿1) lo hace por un sello de calidad, 2) sabe qué son, 3) quiénes los dan y 4) y de qué son indicativos?. Como alguien ha dicho unos hilos más adelante "el anunciado el tv" a mi me parece que a nivel calle hace bastante más y el 3x2 del carrefour.