Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:19:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TWILIGHT STRUGGLE: ¿COMO JUGAR CON VASSAL?

Iniciado por XUAN, 21 de Diciembre de 2008, 21:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

XUAN

¡Hola a todos!
Soy jugador habitual de TS por vassal, a pesar de que lo he conocido hace menos de un mes.
Es un gran invento para todos aquellos que no podemos jugar en vivo.
Y como en su momento tuve dificultades para manejar el motor vassal, me he animado a hacer una pequeña guía de acceso al mundo vassal y al TS en concreto.
Os animo a que lo probéis, pues es un programa muy cómodo (al realizar todos los controles de juego de forma automática el programa).
Podéis encontrar el archivo en la siguiente dirección:
http://www.box.net/shared/yd927ye2lx

¡Qué lo disfrutéis!
;)

Calvo

Me acabo de instalar el Vassal, pero no me termino de aclarar con el uso. ¿Lo estáis utilizando, concretamente para el Twilight Struggle?

winston smith

Xuan, como ya te comenté, genial tus ayudas tanto esta que posteaste como la de estrategias q me acabo de descargar a ver si aprendo más de este sublime juegazo y me pongo las pilas para las partis q quedan del torneo TS.

Los módulos q he probado del TS para Vassal me parecen geniales y al hacer casi todo automático te deja tiempo para poder organizarte mejor (aunque luego palmes, claro ;) ). Vamos, que un acierto.

brackder

Vaya, me va a venir de perlas...¡gracias!

Oskarete

Gracias por el documento :) Nunca he jugado por vassal. Estoy iniciandome y me es de una gran ayuda tu aportación.

Gracias x3
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

txarliegarcia

Con 12 años de retraso... ¿podrías volver a colgar el manual para poder jugar al Vassal con el TS, por favor?

Gracias.

Cita de: XUAN en 21 de Diciembre de 2008, 21:14:11
¡Hola a todos!
Soy jugador habitual de TS por vassal, a pesar de que lo he conocido hace menos de un mes.
Es un gran invento para todos aquellos que no podemos jugar en vivo.
Y como en su momento tuve dificultades para manejar el motor vassal, me he animado a hacer una pequeña guía de acceso al mundo vassal y al TS en concreto.
Os animo a que lo probéis, pues es un programa muy cómodo (al realizar todos los controles de juego de forma automática el programa).
Podéis encontrar el archivo en la siguiente dirección:
http://www.box.net/shared/yd927ye2lx

¡Qué lo disfrutéis!
;)