Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:39:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AUTOMOBILE DE M. WALLACE

Iniciado por castorp, 24 de Diciembre de 2008, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

ppglaf

Cita de: sgt-pinback en 09 de Junio de 2009, 14:12:23
Jarrrrlllll!!! Cuenta algo más!!!!!!
Es dificil de aprender o se coge rápido? Es fantástico en qué sentido, en un sentido Brassiano??

<<<pinback>>>.

El sentido Brassiano lo desconozco por completo. No he jugado al Brass todavía (qué cosas, ¿eh?).

Es un poco pronto para hablar extensamente del juego (este fin de semana jugaré algunas partidas, espero), pero las reglas no son muy complicadas. Lo de fantástico es porque siento debilidad por los juegos de carácter económico y éste, en una primera partida en solitario para ir aprendiendo, me ha resultado desconcertante, porque no se trataba de ver quién ganaba más dinero, sino de ver quién perdía menos. Supongo que cuando uno le coja la medida, no será tan complicado tomar decisiones más acertadas, pero me ha gustado esa desorientación inicial que he sufrido.

Para el que lo pregunta, me llegó a través de Correos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Miguelón

Cita de: ppglaf en 09 de Junio de 2009, 19:48:35

Saludos.

Es por calcular cuándo me llegará a mi, Correos suele repartir por mi zona unos días concretos a la semana. Gracias por la información

Saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

¿Nadie esta traduciendo las reglas?

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Miguelón

Yo podría ponerme a ello... pero no sé si os gustará la traducción estilo "manitú".  ::) :P
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

Cita de: ppglaf en 09 de Junio de 2009, 19:48:35
El sentido Brassiano lo desconozco por completo. No he jugado al Brass todavía (qué cosas, ¿eh?).

Es un poco pronto para hablar extensamente del juego (este fin de semana jugaré algunas partidas, espero), pero las reglas no son muy complicadas. Lo de fantástico es porque siento debilidad por los juegos de carácter económico y éste, en una primera partida en solitario para ir aprendiendo, me ha resultado desconcertante, porque no se trataba de ver quién ganaba más dinero, sino de ver quién perdía menos. Supongo que cuando uno le coja la medida, no será tan complicado tomar decisiones más acertadas, pero me ha gustado esa desorientación inicial que he sufrido.

Saludos.

Las jugarás, las jugarás, esperemos que lleguen el resto de las copias que hemos solicitado, ya que parece ser que éste y Le Havre van a aser las estrellas del fin de semana, así que nunca están de más un par de copias de estos juegos para partidas en paralelo.

Un saludo.

Valdemaras

CitarYo podría ponerme a ello... pero no sé si os gustará la traducción estilo "manitú"

Por mi no hay problema, la cosa es tenerlo traducido y poder leerlo para ir haciéndose la idea.    ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

calamar

¡YA TENGO EL MÍO!

Lo ha traído la cartera sin más.

:p

Un saludo.
Álex.

Barry

Me acaba de llegar...unidad nº46.

Voy a abrirlo...

Miguelón

No os voy a decir la envidia que me dais y lo mucho que me asquea el servicio de correos de por aquí.  >:(
"Yo, el tocapelotas"

pinback

A mí tampoco me ha llegado!!!!!
Correossssss arrrrrrrrrrhhhhhggggggg!!!!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Gelete

Sile jajajajajajajaj. Como mola correos, le dije a avelino que le invitaba a copas si perdian la copia de pinback :) hace partida mañana o pasado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

mymenda

Me ha llegado, El numero 100.

Ahora a organizar los componentes

pinback

Mamoneeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja

Gelete, partida pasado, uséase el viernes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

negroscuro

Yo a ver si llego a casa y me da la sorpresa, aunque lo dudo...