Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:30:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapestry a €50 ¿si o no?

Iniciado por red_fcampos, 30 de Mayo de 2022, 19:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Una tienda acá en Chile está liquidando juegos por el ciberday, dentro de ellos el Tapestry que siempre me ha llamado, pero era extremadamente caro y ahora lo bajan casi al 50% ¿por 50 euros (traduciéndolo a su Mercado) Tapestry vale la pena?

Se que no es el juegazo de la década, pero vale como juego ocasional o de fondo de armario??? Escala bien a 2??? Se explica y juega rápido???

Sagres

A ver, Jamey Stegmaier nunca deja indiferente.
En mi caso, el juego no me gusto, porque esperaba ver un juego de civilizaciones y para mi, no era un juego de civilizaciones. Me daba la impresión de que el asunto de las civilizaciones era la "skin" que le habían puesto. Y eso no me gusto.
Recuerdo situaciones absurdas en lo tematicamente hablando.

Por otro lado, los componentes y mecánicas estaban chulos. Creo que como mejor funciona el juego es a 3 jugadores.
Por 50€ no esta nada mal, si sabes bien lo que estas pillando jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

histeria

Lo jugamos una vez tres y los tres deseando que acabara. Con pocos juegos me ha pasado sentir ese tedio y terminar cabreado por la pérdida de tiempo. Para mí es un juego totalmente fallido, pero supongo que a alguien le gustará.

damosan

Yo no daba mucho por él pero lo probé ( precisamente en Chile ) y tras jugarlo me hice con él, fue una grata sorpresa, me gustó bastante.

A dos no va mal, aunque esta claro que no es su mejor número.

El que me propuso el juego me dijo que se explicaba rápido y es fácil y no es así...hay muchas cositas....que el juego es fácil..SI, pero la primera partida cuesta un poco para lo que es el  juego en si.

Por 50 euros en Chile compralo si o si y en unos meses si no te ha gustado lo vendes sin problemas o lo cambias por otro.

ardacho

En la BGA lo tienes para probar online

Yo por ese precio,,,, no lo pillaba

mofo78

Es un precio muy bueno, comparándolo con su pvp,  y un juego que me entretiene mucho.
Es un muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mircos

No, está roto aún descargandote el pdf de cambios.
Además hay algunas cartas que no son normales lo descompensadas que están.
Luego subir un track en especifico todo motivado a conseguir llegar al final, y con todo lo que cuesta lo que recibes es un poco bajón.