Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Circuitos fanmade para HEAT

Iniciado por elroca, 18 de Diciembre de 2022, 20:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

Egisto

Ya he recibido el circuito de Montjuic y ahora he mandado a imprimir el actual. Todo perfecto y muy rápido el envío y bien protegido.
Muchas gracias por el trabajo a "elroca".
Deseando jugarlos  :) y esperando nuevos circuitos  ;)

Mellizosky

Elroca, espero que disfrutes tanto haciéndolos como nosotros lo haremos jugándolos, ¡Gracias!

No los he podido mirar en profundidad, pero ¿Has colado algún easter egg?

¡Espero ver alguna marca a modo de firma tuya! :)

borja86

Cita de: Egisto en 04 de Enero de 2023, 13:13:37
Ya he recibido el circuito de Montjuic y ahora he mandado a imprimir el actual. Todo perfecto y muy rápido el envío y bien protegido.
Muchas gracias por el trabajo a "elroca".
Deseando jugarlos  :) y esperando nuevos circuitos  ;)

¿Como lo pedís en pixartprinting? Porque solo veo vinilos adhesivos
La rabia me ciega,
el odio me guía.

NeoMatrix10

Lona Publicitaria --> Lonas PVC

Material: Extreme Classic 500 g/m²
Formato: Formato personalizado
Orientación: Horizontal
Base y Altura: introduces las medidas de lo que quieres imprirmir
Corte: Rectagular
Accesorios: Ninguno
Ubicación de los accesorios: Ninguno
[IMPORTANTE] Refuerzo perimetral: NO
Vaina o dobladillo: Ninguna
Nombre del Trabajo: El que quieras darle

Luego Eliges la fecha de entrega, contra mas tarde mas barato te sale.

Te llegará en un tubo de cartón duro, enrrollado, que te va a venir muy bien para guardar los tapetes y tenerlos protegidos.

Este tapete es bastante grande, sale por unos 13,71 € si eliges el último envio.

Yo he imprimido bastantes vinillos, lo que no me gusta es que al final los bordes se abren y resulta dificil dejarlos planos en mesa. Asi que lo que estoy empezando hacer es imprimirlo en tela de neopreno con foam de 2cm, son tapetes que puedes doblarlos y quedan rectos en mesa, no llega a ser de la calidad de un tapete de neopreno, pero sale mas barato y quedan mejor en mesa que el vinillo. Este tapete lo voy a mandar a imprimir en tela de neopreno en LOSMOSCAS y sale por 25 euros, los tienes de menor tamaño y salen mejor de precio. El primero que hizo elroca lo mandé imprimir en tela de neopreno por 20 euros.

Es solamente una opción, a mi este juego me gusta mucho y quiero tener los circuitos bien.

Espero que te haya ayudado, Un saludo.

NeoMatrix10

Cita de: elroca en 01 de Enero de 2023, 16:39:03
La versión final de Nürburgring ya esta disponible para descargar:

https://boardgamegeek.com/filepage/251671/fanmade-nurburgring-circuit

El archivo tiene una superficie de 117 x 78 cm, en CMYK color modo, con una resolución de 200 dpi, optimo para imprimir vinilo.

Importante tener en cuenta que aunque se ha ajustado al máximo, la medida es especialmente grande y necesita una mesa espaciosa.

Os pongo aqui los detalles exactos para imprimir si lo haceis a través de Pixartprinting, sin alterar para nada el archivo descargable.
Importante desactivar el "Refuerzo perimetral", que se activa por defecto en Pixartprinting:

Muchísimas gracias por el circuito, otro que va a la imprenta, me encanta este circuito y estoy deseando jugarlo, Un saludo crack.

Macharley72

Tiene alguien el link del archivo de un mapa de circuito fanmade de Jerez?
Gracias.

hol

Cita de: Macharley72 en 12 de Enero de 2023, 00:41:13
Gracias.
Lo acaba de enlazar el autor en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/252119/fanmade-jerez-circuit

Skyjordi

Seria genial tener todos los circuitos de España.
Gracias por el de Jerez!

Pacman

Pues ya lo tengo por casa, gran trabajo estoy deseando de estrenarlo. Pongo uno de los circuitos del base encima para comparar el tamaño :D

negroscuro

Cita de: hol en 13 de Enero de 2023, 11:34:38
Cita de: Macharley72 en 12 de Enero de 2023, 00:41:13
Gracias.
Lo acaba de enlazar el autor en BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/252119/fanmade-jerez-circuit

Es ya una version final?  la derecha hay una curva sin limite... solo hay 4 curvas? la verdad que no tengo ni idea de como tiene que ser para que funcione, simplemente me extrañaba.

EDITO: ostras! si acabo de ver que hay como 22 circuitos para imprimirse.... mi ruina!

RE-EDITO: Hay que reconocer que los acabados no son los mismo que los del compi del foro (@elroca), los bordes del trazado no son limpios. Pero bueno, son mas circuitos y es un currazo que se ha pegado esta persona. Por otro lado he leido a alguien decir que algunos circuitos no estan bien diseñados por tener pocas casillas entre la salida y la 1ª curva, provocando que se descuelguen los ultimos jugadores en carreras de 4+, o algo asi entendi.

stormtrooper

acabo de imprimir unos cuantos circuitos. mi sueño humedo seria tener el Jarama, el circuito de mi niñez... Gracias por el curro.

rapatuan

El usuario de BGG que anda haciendo circuitos a destajo lo mismo se mete con ese si se lo pides. Logicwarrior creo que se llama. No me gustan estéticamente, le salen polígonales las curvas y le aplica un filtro horrible a las fotos de satélite para que parezca que es dibujado a mano, pero queda muy farragoso, pero la verdad es que tienen pinta de ser jugables, no hay rectas cortas como en otros y parecen a simple vista bastante equilibrados.

stormtrooper

Cita de: rapatuan en 27 de Enero de 2023, 16:56:09
El usuario de BGG que anda haciendo circuitos a destajo lo mismo se mete con ese si se lo pides. Logicwarrior creo que se llama. No me gustan estéticamente, le salen polígonales las curvas y le aplica un filtro horrible a las fotos de satélite para que parezca que es dibujado a mano, pero queda muy farragoso, pero la verdad es que tienen pinta de ser jugables, no hay rectas cortas como en otros y parecen a simple vista bastante equilibrados.
Pues me acaba de contestar. La semana que viene se pone con el Jarama.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Janalone

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Skyjordi

Caray, acabo de mirar el primer comentario y hay un montón de circuitos ya. Gracias a quién corresponda.
Sólo me falta el de Montmeló.