Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:52:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Dudas de novato

Iniciado por Kakstyle87, 29 de Diciembre de 2022, 17:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

Kakstyle87

Buenas tardes!

Me han regalado el juego y tengo muchas ganas de jugarlo. mi duda es la siguiente:

cuanto dura la ``continuidad´´ de un personaje ?

el caso es que jugaria con mi pareja , pero posiblemente que juguemos con algun amigo , el problema es que al no tener la misma disponibilidad que nosotros (mi pareja y yo), si empezamos una partida de 3 jugadores , si se dise el caso de continuar la partida de solo 2 .... podria ser? la app da la opcion ??? nos tocaria jugar con el tercer personaje entre los dos ?

muchas gracias y felices fiestas!!

kesse0

Perdona que te conteste tan tarde pero es que lo he visto ahora y por casualidad. Hace tiempo que no toco el juego y mayoritariamente lo juego solo y suelo llevar 2 personajes pero creo recordar que la app te permitía meter un jugador extra que llega "tarde" o incluso dejarlo en la nevera en caso de que tenga una continuidad menos regular que la vuestra.

danosuper

Yo creo que no, la app nativamente no lo permite. Hay formas de engañar a la app editando archivos aquí y allá, tendrás que investigar un poco por la BGG para encontrar cómo. De todas formas, controlar a un personaje extra (o incluso dos) no es ningún drama en este juego, no hay gestión de mano sino que todo está en la mesa y los turnos son bastante rápidos

fouadz

hola amigo que tal? Estoy 100% seguro de que no puedes cambiar de 3 a 2 jugadores, un poco tarde la respuesta, pero espero que te sirva, saludos!

highwaysurgery

No, no lo creo; el programa en sí no es compatible con eso. Si está buscando trampas, trucos o formas de engañar al programa cambiando el archivo