Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2023

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2023, 11:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

condemor

Hablando de caer..... acabo de caer con after de virus...... Un juego que hace tiempo que busco que no reeditaban y que vale poco.....ains. Me parece que he durado menos que el año pasado.

Suerte a los protoagarraos. Que gane el más rancio.

Viggo El Cárpato

Cita de: condemor en 19 de Enero de 2023, 09:52:23
Hablando de caer..... acabo de caer con after de virus...... Un juego que hace tiempo que busco que no reeditaban y que vale poco.....ains. Me parece que he durado menos que el año pasado.

Suerte a los protoagarraos. Que gane el más rancio.

QUIETOORRR!! Luego pillarás la expansión, supongo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

edugon

Cita de: Viggo El Cárpato en 19 de Enero de 2023, 10:16:34

Así debe ser...ya que caes, cae con estilo. Si no de repente el año que viene por estas fechas te animas a comprarla y vuelves a perder el premio...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Te llevas un juegazo. Merece la pena haberse inmolado

condemor

Cita de: edugon en 19 de Enero de 2023, 13:49:20

Cita de: Viggo El Cárpato en 19 de Enero de 2023, 10:16:34

Así debe ser...ya que caes, cae con estilo. Si no de repente el año que viene por estas fechas te animas a comprarla y vuelves a perder el premio...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Hombre. Por supuesto. Cuando cai también pillé la expansión... ya no había contención.

Quimérico

Yo y estoy encantado, que he batido mi récord sin comprar. Y ahora no me apetece comprar nada, jopé... Caer, caeré que tengo en p500 de esos de masqueoca varias cosas, pero de momento...
¿No os pasa que cuanto menos compras menos te llama nada?

Nightingale

Cita de: Quimérico en 20 de Enero de 2023, 14:49:53
Yo y estoy encantado, que he batido mi récord sin comprar. Y ahora no me apetece comprar nada, jopé... Caer, caeré que tengo en p500 de esos de masqueoca varias cosas, pero de momento...
¿No os pasa que cuanto menos compras menos te llama nada?

Al revés, cuanto más he comprado, al de un tiempo, menos me han empezado a llamar las novedades.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

danosuper

Señores, tírenme de la lista. Después de mucho darle vueltas ha caído hoy un After the Virus y un Marvel United X-Men en wallapop.

Suerte a los valientes.

raiderovicent

Cita de: danosuper en 23 de Enero de 2023, 10:53:53
Señores, tírenme de la lista. Después de mucho darle vueltas ha caído hoy un After the Virus y un Marvel United X-Men en wallapop.

Suerte a los valientes.
Ya decia yo, qué raro que este finde no haya caido nadie...

Por lo menos has hecho el intento.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

Suerte a los valientes.

No ha acabado el mes de enero y ya han caído una cuarta parte de los participantes...  :P
Esos zombis de la redición de After de virus están causando estragos en este hilo.
A disfrutarlos!

raiderovicent

Cita de: Quimérico en 23 de Enero de 2023, 15:04:17

Suerte a los valientes.

No ha acabado el mes de enero y ya han caído una cuarta parte de los participantes...  :P
Esos zombis de la redición de After de virus están causando estragos en este hilo.
A disfrutarlos!

y yo no he caido ya porque no ha salido el Massive Darkness 2, o Burncycle o Hoplomachus
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Norg

Pues yo he caído de la forma más zafia posible  ;D.
Me llegó un correito de actualización un mecenazgo y me dio por aumentar el plegde para después de pagar caer en que ya no era un agarrao.

Ahora vivo en la clandestinidad como comprador de juegos de fortuna,  si queréis algún juego y me mandáis un privado quizá podaís contratarme...

Lapu

Vale, borradme de la lista de los guapos.  :-[ :-X
He pedido dos insertos de Folded Space (que yo creo que no contaría para caer de la lista porque no son juegos, ¿no?)... y he picado en la mítica de añadir un juego para quitarme los costes de envío. Zancadillazo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Quimérico

Cita de: Lapu en 25 de Enero de 2023, 00:33:56
He pedido dos insertos de Folded Space (que yo creo que no contaría para caer de la lista porque no son juegos, ¿no?)... y he picado en la mítica de añadir un juego para quitarme los costes de envío. Zancadillazo.
Yo tampoco contaría con los insertos y otros complementos similares. Pero el jueguecillo para completar pedido... ¡ay! un clásico

JVidal

Cita de: Lapu en 25 de Enero de 2023, 00:33:56

Caer rellenando un pedido, eso es muy duro