Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio Agarrao 2023

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2023, 11:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Cody-roanoke

Cita de: Miguelón en 11 de Mayo de 2023, 09:53:31
Me bajo del carro, he aguantado mucho más de lo que esperaba, he caído con:

- Frostpunk
- Expansión Frostlander
- Expansión del Nilo (Barrage)
- Merv

Suerte a los demás

Esa "caída" no ha sido darle una caladita a un cigarro después de 5 meses sin probarlo; te has fumado un cartón entero   :D

Anshir

Yo sigo, habiendo resistido el pedido conjunto de tableros del heat, ahora toca mudanza así que otro par de meses aguanto...eso si, me están ofreciendo un Frosthaven en inglés a precio de KS y estoy a cerca de pecar...pero es que veo el cajote y me entran los demonios.

Miguelón

Cita de: Cody en 11 de Mayo de 2023, 15:47:27
Cita de: Miguelón en 11 de Mayo de 2023, 09:53:31
Me bajo del carro, he aguantado mucho más de lo que esperaba, he caído con:

- Frostpunk
- Expansión Frostlander
- Expansión del Nilo (Barrage)
- Merv

Suerte a los demás

Esa "caída" no ha sido darle una caladita a un cigarro después de 5 meses sin probarlo; te has fumado un cartón entero   :D

Si me caigo por un barranco, que sea uno bien gordo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nightingale

Pues curiosamente sigo en todo lo alto. Pensaba que iba a caer en enero y aún no he comprado nada. Increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 20 de Febrero de 2023, 11:26:31

Aún así este año tengo fecha de caída si la cosa no se tuerce mucho, los mazos de Universes beyond de Magic ambientados en el señor de los anillos. :D

Y llegó el día. Me caigo de la competición este año pero con mucho gusto por mezclar magic y LotR. Suerte a los que quedan :)

Quimérico

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 21 de Junio de 2023, 13:21:43
Cita de: morannon (salpikaespuma) en 20 de Febrero de 2023, 11:26:31

Aún así este año tengo fecha de caída si la cosa no se tuerce mucho, los mazos de Universes beyond de Magic ambientados en el señor de los anillos. :D

Y llegó el día. Me caigo de la competición este año pero con mucho gusto por mezclar magic y LotR. Suerte a los que quedan :)

Muy honrosa posición  ;)
Actualizado.

Silvermain

Bueno, solo entro para confirmar que el KS (era un KS de fundas ya veis que no llega ni a juego, pero es para el vicio),  lo lleve hasta sus ultimas consecuencias por lo que estoy fuera desde hace ya unas semanas. ¡Suerte a los que siguen!

Edito para añadir más info para el archivo:

El KS:
https://www.kickstarter.com/projects/thebigturtle/premium-card-sleeves/description

Fecha: 02-06-2023

Nightingale

Las fundas no lo considero dentro del juego de mesa. Pero cada cual que se salga como quiera [emoji14]

Silvermain

Cita de: Nightingale en 27 de Junio de 2023, 21:05:00
Las fundas no lo considero dentro del juego de mesa. Pero cada cual que se salga como quiera [emoji14]

Uf no se, Horak ya salio por un  sujeta cartas, creo que los 50 paquetes de fundas lo superan, y ya es la segunda que andaría en el limite, que para reyes me regalaron una expansión de 7 Wonders Duel, pero bueno, confirmo con un juego antes de terminar el año, y seguiré atento a hilo, a ver quien es el campeón de este año.

Quimérico

Yo lo que digáis. Pienso como Nightingale, que cada uno se borre cuando considere que debe borrarse.

horak

Cita de: Silvermain en 27 de Junio de 2023, 22:48:03
Cita de: Nightingale en 27 de Junio de 2023, 21:05:00

Uf no se, Horak ya salio por un  sujeta cartas, creo que los 50 paquetes de fundas lo superan, y ya es la segunda que andaría en el limite, que para reyes me regalaron una expansión de 7 Wonders Duel, pero bueno, confirmo con un juego antes de terminar el año, y seguiré atento a hilo, a ver quien es el campeón de este
año.

Y lo mejor de todo es que ni lo he estrenado  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Anshir

Cita de: horak en 01 de Julio de 2023, 17:56:17
Y lo mejor de todo es que ni lo he estrenado  ;D

;D ;D ;D ;D

Suele pasar yo caí el año pasado con las cartas de Nisei para Netrunner y ahí siguen...y ayer acabó de esquivar una bola curva que iba a comprar la ed. 10th aniversario del Firefly pero la tienda que lo traía ( julio 2024) no tiene más unidades de pre-reserva así que nada...al menos una semana más en la brecha.

le_peich

Caído en combate. Sexto puesto para mí. Muy contento por aguantar medio año, el siguiente más y mejor.

El culpable ha sido el Quartermaster General WW2 a 18€. Y de paso un Terminal: la atormentada vida de Billy Kerr por 6€ más por curiosidad que otra cosa.

Quimérico

kurumir

Yo pensaba volver de las CLBSK enamorado de algún juego. Pero no me animo.
Así que aquí sigo, a por mi segundo año.