Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)

Iniciado por elenanoo86, 02 de Febrero de 2023, 17:05:58

Tema anterior - Siguiente tema

Snifdice

Alta calidad a bajo precio 😂👍, cuando puedas revisa los links de los mapas, aunque tengo el juego por estrenar 😅 me mudé a Valencia y aún no he hecho grupo de gente que le guste jugar pero era un juego que quería tener y añadir personajes y mapas es como tenerlo con expansiones si yo supiera me pondría a crear sin parar😅

elenanoo86

Cita de: Snifdice en 26 de Marzo de 2023, 23:56:44
Alta calidad a bajo precio 😂👍, cuando puedas revisa los links de los mapas, aunque tengo el juego por estrenar 😅 me mudé a Valencia y aún no he hecho grupo de gente que le guste jugar pero era un juego que quería tener y añadir personajes y mapas es como tenerlo con expansiones si yo supiera me pondría a crear sin parar😅

Actualizados !! ya puedes descargarlos

Snifdice

Gracias por tu trabajo y por la paciencia, nose si soy el único interesado o el único que habla😂, enserio digo que tienes buenas ideas si subes algo aunque no sea de dragón ball avísame

DAYSO

HOLA COMPI ME GUSTARIA SAVER SI CREASTE NUEVOS PERSONAJES YA KE ME GUSTARON LOS OTROS KE TIENES PUESTOS Y ME GUSTARIA AMPLIAR EL JUEGO muchas gracias por lo ke ya tienes compartido