Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:47:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Die Macher, la partida

Iniciado por Lopez de la Osa, 09 de Enero de 2009, 15:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

blake23

Maeglor

666

makross

(Señores, este fin de semana voy a estar fuera, hasta el domingo por la tarde-noche no podré hacer ningún movimiento).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

yosi

¿continuamos la partida? ;), creo que le toca decidir a Willynch si cambia una de sus cartas politicas.

PD: Seria interesante que cada vez que hicieramos un comentario pusieramos en negrita el jugador o jugadores a quien le toca hacer la siguiente accion y la fase en la que estamos. De esta forma solo abria que ver el ultimo comentario para ver en que situacion esta la partida.

Un Saludo,
Cesar

Lopez de la Osa

Perdón por el despiste.

Wyllinch ya actuó: cambió Seg. Social y Sanidad SI, por la de Reforma del mercado laboral SI.

Estoy pendiente de que Blake diga sus cambios en la plataforma de partido (su programa electoral), cosa que puede hacer en público....

blake23

Estaba esperando a que se publicara la jugada de Wylinch. Cambio Impuestos NO por Inpuestos SÍ. Turno de Yosi

yosi

Pues coloco 2 cartas de gabinete de sombra, una en el estado actual (2º) y la otra en la siguiente (3º). Ya le he pasado a CSI que cartas  uso por privado.

Turno de Makross con los verdes para colocar cartas de gabinete de sombra

makross

Cita de: yosi en 26 de Febrero de 2009, 16:53:59
Pues coloco 2 cartas de gabinete de sombra, una en el estado actual (2º) y la otra en la siguiente (3º). Ya le he pasado a CSI que cartas que uso por privado.

Hago sastamente lo mismo que yosi, una en la región actual y otra en la región siguiente.

Turno de Maeglor

Maeglor

Yo coloco una cartita en el estado actual nada más.

Siguiente Willynch

A ver si es verdad que pillamos ritmo que estaba yo oxidá tóa
666

Willynch

He estado fuera este fin de semana, lo siento.

Juego dos cartas, una en el estado actual, y otra en Rheinland-Pfalz (42).

Turno de Blake
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

blake23

Juego una carta en el estado actual (comunicada por mail). Turno de Yosi

Maeglor

Bueno, en realidad si no me equivoco ahora toca que CSI revele todas las cartas por estados ¿no?
666

yosi

Cita de: Maeglor en 04 de Marzo de 2009, 08:31:53
Bueno, en realidad si no me equivoco ahora toca que CSI revele todas las cartas por estados ¿no?

Eso creo, turno de  CSI  ;). Aunque si queréis revelo las mías y anuncio que elijo de ellas.

makross

Pero no se revelan todas las de cada estado. Se revelan todas las de un jugador (el primero) y él va diciendo qué hace con cada una. Así hasta el último jugador.

Si el primer jugador sabe todas las cartas que hay en una elección, tiene ventaja.

Maeglor

Cita de: makross en 04 de Marzo de 2009, 09:50:39
Pero no se revelan todas las de cada estado. Se revelan todas las de un jugador (el primero) y él va diciendo qué hace con cada una. Así hasta el último jugador.

Si el primer jugador sabe todas las cartas que hay en una elección, tiene ventaja.

O sea, que sí que me equivoco y le toca a Yosi. :P
666