Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:03:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crusade and revolution, la guerra civil española

Iniciado por Farnesio, 11 de Enero de 2009, 18:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Gentilhombre

Saludos:

Por partes:

Acabo de enterarme de esas jornadas CLBSK, pero por desgracia una vez más mi repugnante horario laboral (trabajo los sábados) me impedirá acudir.  :'(

Si hay gente interesada en probar o repetir una partida de "Cruzada y Revolución" estaría encantado de haceros llegar un ejemplar. Lo malo es que hacerlo lleva tiempo y de eso nos queda poco. ¿Habría la posibilidad de que alguien que tenga acceso a un ejemplar lo lleve para allá? Hay ejemplares por Madrid, Burgos, Barcelona, Almería... Si algún miembro de esos clubes que tiene un ejemplar de los que he ido dejando -o bien se lo han fabricado- va a ir a las CLBSK, me haría un inmenso favor si llevara el ejemplar de CyR...  ;)

En segundo lugar, os comento que hay módulos de Vassal (en inglés) y Cyberboard (en español) para CyR. Ahora bien, el módulo de Vassal está pendiente de actualización y por eso y alguna que otra errata resulta más incómodo para jugar. En cambio hay una versión actualizadísima y mejorada del módulo de Cyberboard. Estos son los enlaces para descargar ambos módulos:

MÓDULO VASSAL CyR (Inglés)
The module:
http://www.box.net/shared/ernv3htzgo
The Scenarios:
http://www.box.net/shared/akkuq7tylk

MÓDULO CYBERBOARD CyR (Español)
https://sites.google.com/site/cruzadayrevolucion/archivos-cyr

Y por supuesto estoy a vuestra disposición para echar una partida en modo tutorial o bien para buscaros un oponente con menos "horas de vuelo" en CYR que yo...  ;D

Como siempre me tenéis en cruzadayrevolucion@gmail.com

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

¡Ah! Y efectivamente, como bien apuntaba Mika_F1 CyR ya ha alcanzado los 400 pre-orders en la web de MMP. ¡Ya falta menos! Concretamente 180 más. A ver si con la proximidad de la cifra mágica más gente se anima.

¡Dios mío, qué minoritaria es nuestra afición! ¡Qué duro es a veces el elitismo intelectual!  :P

David
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gatoamr

Cita de: Gentilhombre en 26 de Abril de 2011, 00:48:29
¡Ah! Y efectivamente, como bien apuntaba Mika_F1 CyR ya ha alcanzado los 400 pre-orders en la web de MMP.
Me alegro de que la cosa vaya mejor. Así nos queda menos para tener el juego.
Yo voy a empezar una partida a este juego en el local de la asociación esta semana, por lo que va a estar presente durante varias semanas a la vista de todo el mundo. Además, ya he convencido a la persona con quien voy a jugar que se apunte al preorder. Ya tuvo ocasión de ver este juego durante las jornadas de wargames Antebellum.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya de paso también que Gatoamr comenta que van a diputar una partida en Almería, comento...

¿Algun voluntario para una partida vía Ciberboard?   ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

Cita de: Valdemaras en 26 de Abril de 2011, 23:50:41
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya de paso también que Gatoamr comenta que van a diputar una partida en Almería, comento...

¿Algun voluntario para una partida vía Ciberboard?   ::)

Pues ya que estamos aparcamos lo del Hellenes y vamos con este...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

¿Os importaría añadirme a los correos que os mandeis? Así me voy enterando de la película para jugar yo también más adelante. Valdemaras ya tiene mi correo.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Valdemaras

Cita de: Pedrote en 26 de Abril de 2011, 23:51:30
Pues ya que estamos aparcamos lo del Hellenes y vamos con este...

Oido cocina... me pongo con el repaso de las reglas.....

Gand-Alf... por  mi no hay problema, te vamos mandando la partida conforme la vayamos jugando.  ;)
MIS JUEGOS

Gentilhombre

¡Saludos!

Padrote y Valdemaras, por favor, ¿podríais añadirme a mi también a los destinatarios de los correos de esa partida de Cyberboard?

Así podré ver su evolución, conocer vuestras opiniones, responder a dudas, comentar algún posible error, y en general, daros la brasa...  ;D

Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com
¡¡Mil gracias!!

David
Mi colección

elqueaprende

De uno a diez cual es la complejidad de este juego?

Y su duración? (entendiendo que no debería a llegar a X horas...)

Gracias a por los 500!!

thunder_cc

Similar en complejidad y duración a Paths of Glory, Barbarrossa to Berlin,...

Vamos, es el clásico wargame con motor de cartas trasladado a la guerra civil. Está muy bien, pero dura "algo más" de tres o cuatro horas.  ;)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

netskaven

Yo tengo listo el modulo en ACTS con la ultima actualización de las cartas y me vendria bien una partida de prueba por PBEM para probarlo y para catar el juego. Asi mismo si puedo acceder a la una copia de pruebas puedo intentar enseñarlo en el Club Dragon, que me da que por alli "picaran" bastantes.

Fer78

Cita de: netskaven en 27 de Abril de 2011, 14:46:49
Yo tengo listo el modulo en ACTS con la ultima actualización de las cartas y me vendria bien una partida de prueba por PBEM para probarlo y para catar el juego. Asi mismo si puedo acceder a la una copia de pruebas puedo intentar enseñarlo en el Club Dragon, que me da que por alli "picaran" bastantes.

Pues a ver si pican 180, y así lo vemos publicado pronto!  ;D  ;D ;)

Un saludo.

Valdemaras

Cita de: Gentilhombre en 27 de Abril de 2011, 14:10:51
¡Saludos!

Padrote y Valdemaras, por favor, ¿podríais añadirme a mi también a los destinatarios de los correos de esa partida de Cyberboard?

Así podré ver su evolución, conocer vuestras opiniones, responder a dudas, comentar algún posible error, y en general, daros la brasa...  ;D

Mi e-mail es cruzadayrevolucion@gmail.com
¡¡Mil gracias!!

David

Por mi no hay ningún problema, sino todo lo contrario, es un verdadero honor tener al autor del juego tan cerca.  :)

Muchas gracias
MIS JUEGOS

Pedrote

Cita de: Valdemaras en 27 de Abril de 2011, 16:20:28
Por mi no hay ningún problema, sino todo lo contrario, es un verdadero honor tener al autor del juego tan cerca.  :)

Muchas gracias

Yo salvo miedo escénico, no tengo problema ninguno :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

MIS JUEGOS