Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Crusade and revolution, la guerra civil española

Iniciado por Farnesio, 11 de Enero de 2009, 18:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Gentilhombre

¡Gracias Valdemaras!

La verdad es que este hilo se ha ido alargando mucho, y las contribuciones quean un poco camufladas entre tanto mensaje...
Obviamente en su momento (cuando llegue el juego a España) abriré el pertinente hilo para responder dudas.
Y quizás tampoco estaría de más abrir más adelante otro hilo para comentar opiniones, estrategias, sugerencias...

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gentilhombre

Cita de: Pedrote en 10 de Octubre de 2013, 19:04:59
Ya ha llegado al menos uno a España...

¡Estupendo! Yo todavía estoy esperando. Como era de esperar, las aduanas se han dado un festín con el pre-order masivo. Pero lo que me fastidia no son sólo los aranceles (que estaban más o menos previstos), sino el rollo burocrático y el tiempo que te hacen esperar antes de entregar los paquetes...  :'(

Pedrote, ¿primeras impresiones sobre continente y contenido?  ;)

David
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Pedrote

Muy buena, calidad Compass Games... El mapa setentero de escuela del playtesting molaba más, pero el trabajo de Niko es muy bueno :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

¡¡¡Envidiaaaa!!!!   :) :)

Pedro ¿puedes poner alguna fotillo? mas que nada para ir animándonos en la espera   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

¡Por fin! Un poquito más y soy el último en tenerlo entre mis amorosas manos...

¡¡¡YA ME HAN LLEGADO LAS COPIAS DE "CRUZADA Y REVOLUCIÓN"!!!  ;D  ;D  ;D

Mi colección

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

manowar

Enhorabuena a todos los que formais el equipo encargado de haber realizado el juego.

Despues de mucho tiempo habeis conseguido llegar a la meta, mis felicitaciones por vuestro tesón.

Saludos!.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Es el momento de hacer algún "Opening the Box" y "Vídeo Reseñas". Eso si, dejando en este hilo enlaces a las mismas  :D

flOrO

Miro cada día en las tiendas españolas para saber cuando llegará. No veo el momento de comprarlo. Si ya está llegando a España no creo que falte mucho para que llegue a las tiendas online. El hype que he tenido este octubre entre este juego y el senderos de gloria ha sido descomunal :-)

Kaxte

Cita de: JavideNuln-Beren en 15 de Octubre de 2013, 01:14:50
Hola a Tod@s:

Es el momento de hacer algún "Opening the Box" y "Vídeo Reseñas". Eso si, dejando en este hilo enlaces a las mismas  :D
Eso, eso, para ir quitándonos el mono mientras llega a nuestras manos ;D

xai

Cita de: flOrO en 15 de Octubre de 2013, 08:55:52
Miro cada día en las tiendas españolas para saber cuando llegará. No veo el momento de comprarlo. Si ya está llegando a España no creo que falte mucho para que llegue a las tiendas online. El hype que he tenido este octubre entre este juego y el senderos de gloria ha sido descomunal :-)

Yo sé que llega seguro a Planetongames en unos días y quizá también a JuegosDeMesaTop :S Espero que lo traigan todas, la verdad sea dicha, y que se venda mucho. ¡Es muy bueno!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

flOrO

Llegar se que llegará. Lo duro es leer estos hilos y aun no tenerlo

txapo

Feliciades, a tu gata se le ve interesada en mi juego!! :o

Warlock

Esta mañana he recibido mi ejemplar, sin tener que pagar nada de aduanas ;D!!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!