Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OPINION TIENDA 4DADOS

Iniciado por devas, 02 de Noviembre de 2023, 16:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

Yo también he tenido problemas con los pre-pedidos, en mi caso de Star Wars Unlimited. Que ya sé que hubo problemas de stock y entiendo perfectamente lo que pasaría por detrás, pero el tema es la comunicación. Fue bastante mala, la verdad, y me dejaron colgando hasta un punto en que tuve que pedir el reembolso. No puedo recomendar la tienda para comprar nada que no esté en stock, y eso que me caen genial y son una referencia para según qué productos.

chuskas

Cita de: tarao en 05 de Diciembre de 2024, 15:48:05
Yo entiendo que las preventas son dificiles de gestionar. Te haces una estimación de la cantidad de producto que te llegara y luego si te mandan menos por lo que sea tienes un problema, pero en casos así se ha de tener muy buena comunicación con el cliente y explicar bien las cosas. Mi experiencia ha sido mucho pero de lo necesario porque despues de un retraso importante por parte de la distribuidora se juntan dos pedidos retrasándose, cuando intento contactar no responden ni por mail ni por teléfono. Finalmente, consigo comunicar por el otro mail y me dicen que tiene un problema con los hotmail, vale. Pero a partir de ahí todo es "llegara en el siguiente pedido" y va pasando el tiempo y semana tras semana no llega y nadie te dice nada, y cuando preguntas siempre es "en el siguiente pedido".
Ahora finalmente he podido hablar con chuskas que me ha dado una explicación más detallada del problema y me ha dado una estimación de cuando lo esperan, y si el problema es realmente de la distribuidora no se puede hacer nada más, con eso me quedo un poco más tranquilo, pero insisto, en situaciones así lo más importante es mantener al cliente bien informado. Si aparte del retraso ves que tienes problemas para comunicarte la cosa se agrava mucho. Yo les aconsejaría que estén más atentos tanto al mail como al teléfono, y en casos así no estaría de más para evitarte tanta comunicación personal, actualizar la página del producto con la nueva situación, nueva fecha esperada y las incidencias que hayan ocurrido, o al menos enviar esa información por mail a los clientes que tengan el producto reservado.

Hola, gracias por tus sugerencias. Normalmente lo intentamos hacer, pero es cierto que no siempre lo conseguimos, porque nos encontramos que muchas direcciones de correo rechazan el dominio 4dados.es, por eso recientemente hemos empezado a usar la dirección de gmail cuando preveemos que haya algún problema para estas comunicaciones.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Cita de: Moondraco en 05 de Diciembre de 2024, 17:14:55
Yo también he tenido problemas con los pre-pedidos, en mi caso de Star Wars Unlimited. Que ya sé que hubo problemas de stock y entiendo perfectamente lo que pasaría por detrás, pero el tema es la comunicación. Fue bastante mala, la verdad, y me dejaron colgando hasta un punto en que tuve que pedir el reembolso. No puedo recomendar la tienda para comprar nada que no esté en stock, y eso que me caen genial y son una referencia para según qué productos.

Lo que sucedió con las dos primeras temporadas de star wars unlimited no tiene nombre, y nos disculpamos por ello. La editorial nos "garantizaba" unidades y luego, el día del envío, sin más explicaciones las recortaba "porque llegaron menos unidades". Nos pasó en la primera tirada, de cara a la segunda dijeron que lo habían corregido y volvió a pasar, en la tercera hicimos una reserva mucho más limitada y fue sin problemas.

En general es evidente que la gran mayoría de los problemas son precisamente, si os fijáis, con Asmodée. Eso nos está haciendo replantearnos la forma de trabajar con ellos y reducir tanto preventas como pedidos directos, porque es difícil trabajar con esta incertidumbre. Por supuesto seguimos intentado mejorar, y aceptamos las críticas constructivas.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

banasama

Para evitar está mala fama tan solo hace falta vender lo que tengas en stock. Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona y poder pasar a ver qué tenéis realmente en físico.
Un ejemplo es vender Arcs en castellano cuando en la web de la editorial ni en la bgg no dice que lo vaya a sacar.

Nukkata

Cita de: chuskas en 05 de Diciembre de 2024, 09:35:59
Cita de: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.
Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.

Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.

Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.

De momento todo mentiras, a la vista de la situación.

Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados

Como te comenté, en cuanto nos llegue el envío de asmodée de esta semana, que aún no lo ha hecho. Es lo que nos comentó. Ninguna mentira, al menos por nuestra parte

Lo mismo que dijisteis la semana pasada y la anterior, etc.

El resto de tiendas no tienen problema con asmodee. He comprado tanto productos en reserva como productos bajo demanda (sin stock pero los piden a la editorial), y asmodee cumple los plazos perfectamente con las otras tiendas.

Lo único que se es que sigo sin mi pedido (desde octubre), habiendo existencia en asmodee, confirmado por ellos que no hay ningún problema en la distribución, y que vosotros lo único que me vais a decir es "llega la semana que viene" una vez más.

Dejad de echar la culpa a asmodee y tomad responsabilidad de la gestión

jasorel

Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

chuskas

Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.
Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.
Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.

Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquí

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Nukkata

Cita de: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33

A mí ya ni me contestáis. Qué mala suerte que otra semana no recibís pedido de asmodee eh. Pobres. Y ni tenéis tiempo de mantener informada a la gente a la que no enviáis sus pedidos. Entiendo que quita mucho tiempo inventarse excusas.

chuskas

Cita de: Nukkata en 11 de Diciembre de 2024, 07:30:37
Cita de: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33

A mí ya ni me contestáis. Qué mala suerte que otra semana no recibís pedido de asmodee eh. Pobres. Y ni tenéis tiempo de mantener informada a la gente a la que no enviáis sus pedidos. Entiendo que quita mucho tiempo inventarse excusas.

Hola, buenos días.

Revisa tu correo, por favor. enviaste mail ayer a las 18h, te hemos respondido.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jastio

Está claro que habiendo mil tiendas, hay mejores opciones,lo de 4 dados es de traca
Ni 1 ni 2, muchos casos

Esgariano

Esta claro que a quien le toca le duele, no es mi intención minimizar lo que os ha pasado, pero siempre se puede pedir la devolución del dinero. O al menos en mi caso nunca he tenido un problema en que me devuelvan el importe de un pedido o preorder (y en varios años han sido unos cuantos) y Chuskas ha estado disponible por email o por telegram.

chuskas

Cita de: Esgariano en 11 de Diciembre de 2024, 16:22:21
Esta claro que a quien le toca le duele, no es mi intención minimizar lo que os ha pasado, pero siempre se puede pedir la devolución del dinero. O al menos en mi caso nunca he tenido un problema en que me devuelvan el importe de un pedido o preorder (y en varios años han sido unos cuantos) y Chuskas ha estado disponible por email o por telegram.

O al menos lo intento.

Tras lo sucedido hace más o menos un año tuvimos necesidad de un tiempo de adaptación, pero hace un tiempo que hemos recuperado velocidad de crucero. Obviamente siempre se producirán problemas, por un lado o por otro, pero por mi parte intento estar localizable por mail o por Telegram (por teléfono a veces es más difícil por is estoy atendiendo una llamada o bien a un cliente en tienda, por lo que recomiendo usar mail o mensajería en redes sociales, o Telegram, donde estamos presentes)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jasorel

Les he escrito para que me reembolsen el pedido 69670,(pack de Robinson Crusoe), que reservé el 9 de Septiembre.

Y envienme,por favor,el pedido parcialmente anulado 70608 que reservé el 2 de Noviembre, es decir, el axis and allies Guadalcanal.

Todo esto ya se lo he escrito a su correo.
Gracias
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

chuskas

Cita de: jasorel en 15 de Diciembre de 2024, 23:54:16
Les he escrito para que me reembolsen el pedido 69670 pack de Robinson Crusoe que llevo esperando desde el 9 de Septiembre y lleva semanas en otras tiendas.

Y envienme ya,el pedido parcialmente anulado 70608 que llevo esperando desde el 2 de Noviembre, es decir, el axis and allies Guadalcanal.

No comprar en esta tienda, nada que no tengan en stock.

TODO ESTO YA SE LO HE ESCRITO A SU CORREO.

DEVUELVANME MI DINERO.

Disculpa Jasorel, pero esto que dices no es cierto.

Ya te hemos comentado por mail que teníamos todo el material en la tienda, y que desde el viernes lo teníamos empaquetado (el transportista nos pasó por la mañana, por eso no lo pudo recoger).

Nos escribiste el correo e indicaste que te era igual, y que querías cancelarlo, que cancelásemos el envío.

Venir aquí y escribir que no lo teníamos es manifiestamente falso, te pido que rectifiques lo aquí indicado, porque es una mentira y una difamación

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jasorel

Mensaje modificado.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.