Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Premio AGARRAO 2024

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2024, 03:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quimérico

Txus78

Hola, me llamo Txus y quiero comprar menos este año xD Pues nada, me apunto y a ver si no caigo a las primeras de cambio, ánimo!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

vicoro

A ver si este año duro más.

Erich Zann

Pues nada, yo también me apunto. ¡A ver si entre no comer (no comprar) y hacer dieta (algunas ventas de juegos) me quedo hecho un figurín!
Saludos

Norg

Yo no me meto que ya se viene expansión del Arkham LCG, pero os deseo mucha suerte y mucha fuerza de voluntad a todos.

Celacanto

No te la compres hombre, así les metes presión para que corrijan las erratas e igual ganas esto. Es un Win Win.

Caixaa

Yo, como Patrafisic, me apunto como tradición... sé que no voy a durar mucho, pero a día de hoy no tengo nada en el radar ni se le espera (los KS ya pagados en 2023 y que llegan en 2024 no cuentan, verdad? :P )

Eylan

Me apunto. Mi ludoteca es modesta (unos 50 juegos), pero aún así me sobran cosas que no juego, y esto es: o se juega, o fuera.
No voy a contar un kickstarter que tendría que salir este año, eso si :P

doom18

Pues yo como ya he caído no me meto este año. No vuelvo a pasear por el centro de Madrid

edugon

Este año el premio es mío. Apuntado estoy!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

le_peich

Me apunto. A ver si supero mi marca del 2023.

Quimérico

Cita de: Caixaa en 02 de Enero de 2024, 15:29:43
Yo, como Patrafisic, me apunto como tradición... sé que no voy a durar mucho, pero a día de hoy no tengo nada en el radar ni se le espera (los KS ya pagados en 2023 y que llegan en 2024 no cuentan, verdad? :P )

No hombre, se tiene en cuenta el año en el que sueltas la panoja, no en el que recibes el juego.

Actualizada lista

felino84

Este año me apunto para superar mi anterior marca.  :)

Viggo El Cárpato

Me apunto este año de nuevo. A ver si no hago el ridículo como el año pasado y aguanto hasta Marzo al menos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

horak

Joder yo iba por mi derecha circulando tranquilamente cuando de repente me adelantó el outlet de mathom store y de repente tenía un lazos de sangre por 3€ en la mano.

No he llegado ni a apuntarme  :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D