Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:49:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendacion para solitario

Iniciado por hooked, 04 de Enero de 2024, 16:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

hooked

Hola a todos

estoy por pillarme uno de estos dos juegos para jugar en solitario:
Aventura Z Lovecraft
Mini Rogue

Cual me recomendais??
Para que os hagais una idea de mis gustos, mi juego de cabecera es el Marvel Champions, de largo. Creo que le habre echado mil partidas en los dos ultimos años.
Pero a veces para "desintoxicar" un poco, tengo:
After the Virus
Regicide
Resistid!
Por Northwood
Expansiopolis
Onirim
Viernes
Hero Realms
...
Pues eso, cual de los dos os parece mejor?
Muchas gracias de antemano

lennon90

Sin parecerme una pasada tampoco el Mini Rogue, el Aventura Z no me gustó nada de nada.
Si tuviera que recomendarte uno de los dos te diría Mini Rogue de cabeza. Aunque si solo tienes los que has puesto en la lista, hay mejores opciones en mi opinión.

Saludos!

Txus78

Aventura Z es un horror, y no cósmico precisamente. Mini Rogue no lo conozco, pero un juego que puede ajustarse según tu colección es Warp's Edge.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Sparco

Ninguno de los dos la verdad. Como dice el compañero, Warp's Edge puede ser una buena opción dentro de los only solos más sacables a mesa y que compagina bien con la lista que tienes.

Quimérico

Suscribo lo dicho por los compañeros. has puesto dos juegos flojitos (bueno, el Aventura Z directamente me parece malo). Hazles caso a tus compis: Warp's Edge es mejor opción  ;)

Sagres

El mini rogue lo tengo (all in) y fue algo decepcionante. En poco tiempo lo quemas, limitadas desiciones.
No lo recomiendo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Janalone

El Mini Rogue lo puedes encontrar P&P no se si será 100% el de tienda.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kesulin

Por si quieres coger ideas te dejo el top 200 de juegos en solitario según una votación en la bgg:
https://boardgamegeek.com/geeklist/306154/2022-peoples-choice-top-200-solo-games-1-200
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

hooked

Gracias a todos por vuestro tiempo...

De hecho el Warp's Edge tambien me llamaba mucho la atencion... asi como el Cielos de Metal..

Pues sin dudarlo, os hare caso. Pasare de estos dos y seguramente ire a por el Warp's Edge.

Si alguien tiene otras opcions, se agradecen. Siempre es un gusto tener vuestras recomendaciones.

Byte

A mi me está gustando bastanet el Terraforming Mars, de dados, para solitario.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

condemor

Yo me miraría pequeñas grandes mazmorras. Warp's Edge también es muy buena opción.

Sagres

Cita de: condemor en 13 de Enero de 2024, 03:18:20
Yo me miraría pequeñas grandes mazmorras. Warp's Edge también es muy buena opción.

Justo este fin de semana le he dado al Pequeñas Grandes Mazmorras y si, es una buena opción mazmorrera en solitario!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"