Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:21:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQR - Traducción del reglamento 4ª edición + ayudas de juego (Español)

Iniciado por Valdemaras, 24 de Mayo de 2024, 06:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Buenos días

Por aquí os dejo el último pedazo de traducción realizada por José Antonio Polo (Vonderheyde). En esta ocasión se trata de la revisión de las reglas para la 4ª edición del SPQR, perteneciente a la serie de GMT, Grandes Batallas de la Historia.

Pero no se queda ahí la cosa, porque a la traducción viene unidad la traducción de las ayudas de juego, que nos facilitarán a todos mucho el poder disfrutar de esta estupenda serie y concretamente del SPQR

Enlace al reglamento + ayudashttps://www.dropbox.com/scl/fi/1vmetb1qfyosdl84zaoj9/SPQR_4thEdition_Living_Rules_Draft_Oct2022_-Espa-ol.pdf?rlkey=cr1xcmtvwowpbmfqcg7gnnlw0&dl=0

Saludos!!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

txistu

Muchas gracias valdemaras. Esta es la versión más actual existente, creo. Pero la edición Deluxe incluye además del reglamento otros tres modulos con el total de las campañas (batallas históricas) aparecidas del juego. Igual con el libro de reglas base es suficiente para interpretar los distintos escenarios. Pero mi inglés es tan básico que preferiría disponer de la traducción integra... ¿Sabes si alguien la ha llevado a cabo? Gracias.
La libertad estimula el corazón de los hombres fuertes

Valdemaras

No... que yo sepa no hay a día de hoy traducción del libro de escenarios del SPQR

¡Saludos!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS