Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:21:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[BGG] Tutorial de la BGG (primera entrega)

Iniciado por Waterzero, 24 de Enero de 2009, 06:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

Un trabajo excelente. Hace unas semanas pedi justamente en la BGG a ver si habia alguna alma caritativa que hiciese un tutorial para todos aquellos que no dominamos el ingles..., supongo que estaria genial que este tutorial lo adjuntases tambien a la BGG (por si hay alguien que lo necesita alli) y de paso le podrias poner un "link" a la BSK, para que nos conozcan.

Te felicito, un currele impresionante (y muy útil)

Gracias! ;D ;)

Oskarete

Vaya, y yo llevaba semanas preguntandome para que era tanta historia del foro y me acabo de topar con este estupendo tutorial. Y vaya tutorial, voy a seguir con las demás partes para quedarme bien con la copla de todo. Quiero GeekGold!!!!

Buen trabajo Waterzero
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Spargelstangen

¡Genial! Acabo de registrarme en la BGG y me ha ido de perlas este manual :) ¡Gracias!

zareck

hola!

magnifico trabajo waterzero...

asignatura pendiente la mia con la bgg aun... pues aun solo la uso para ver imagenes de juegos y tengo que ir pensando en sacarle mas probecho!

gracias a estes post y a la segunda entrega que tambien he visto por ahi seguro que lo consigo.

un saludo.

biturigo

un post de orientación impagable...
mil gracias...
;D

Vikat

Grache tengo perfil creado pero casi no le he dado uso esto viene muy bien para ello
Sólo un turno más...jeje

RoninRojo

¿Hay algún sitio en el perfil o la cuenta donde te diga cuanto GeekGold tienes? No doy con la manera de saberlo.... (aunque se que tengo 0  :()

afrikaner

Cita de: RoninRojo en 18 de Enero de 2017, 11:11:20
¿Hay algún sitio en el perfil o la cuenta donde te diga cuanto GeekGold tienes? No doy con la manera de saberlo.... (aunque se que tengo 0  :()
My Geekstuff
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras