Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Lisboa?

Iniciado por pawpow, 26 de Mayo de 2024, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

JVidal

Las editoriales suelen poner que tienen versión en español pero no la tienen ellos sino su distribuidor en ese idioma, Maldito lo tradujo y tiene los derechos. Por otra parte el juego es independiente del idioma, yo lo tengo en ingles, solo tienen texto los manuales y las hojas de ayuda

MaestroSolista

Las cartas también tienen texto, aunque es texto de ambientación y no afecta a las reglas, pero es bonito poder entenderlas, y así ir conociendo la historia, que en este caso habla de historia real.

Garzant

Hola,
Yo también estoy buscando el Lisboa en español, la verdad, y la única alternativa que he encontrado es comprárselo a Eagle también. En segunda mano no hay nada tampoco, no os molestéis en buscar. Yo he buscado en wallapop, grupos públicos y menos públicos, ebay, amigos, amigos de amigos... nada, que no. Como mucho, versiones en inglés, pero yo también quiero máxima ambientación.

Solo se me ocurre hacer un pedido en grupo a Maldito Games o a Eagle de la spanish edition (si es que realmente es spanish, eso estoy averiguando ahora...) y que nos hagan precio. Yo la verdad es que lo compraba TODO (juego, monedas, queen variant, deluxe... lo que me tiren), pero no le regalo 100 dólares a la empresa de envíos ni loco.

Por cierto, he empezado un hilo en la BGG, por si alguien quiere sumarse a la petición (que es más "oficial" ahí). No pongo links por si incumple normas.

MaestroSolista

Me se de uno que también lo quiere en español, y quizás entre los dos, o quizás un par de ellos mas, y os merezca la pena hacer un pedido para traerlo a España y ya que se distribuyan de ahí las copias pagando menos envio.
Edito:
Vale, se lo iba a decir por telegram, pero me acabo de dar cuenta que tu eres esa persona que lo queria.