Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:17:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Republic's Struggle para septiembre

Iniciado por Icue, 08 de Julio de 2024, 04:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Pues ya se ha ido a Noviembre la disponibilidad en la web de masqueoca.

yorinaga

Pues ya estamos en noviembre.....
¿Se sabe algo nuevo de cuando llegará?

explorador

Cita de: yorinaga en 05 de Noviembre de 2024, 20:06:55

Ya han enviado el correo con que lo envían a mediados de esta semana a los que hicimos precompra.

jainibe

Cita de: yorinaga en 05 de Noviembre de 2024, 20:06:55

Yo ya lo tengo  8)

uri37111

Ya te ha llegado? Pensaba que empezaban con los envios a medidados de semana no que ya los habian enviado.

Que ganas!

lokokoko

Icue

En breve habilitaré un grupo de Telegram con unas FAQs, donde también resolver las dudas que os pudieran ir surgiendo.

Mientras podéis seguirme en X (Twitter) para estar informados. ¡Un saludo!

@icue_hobby

Icue

Cita de: uri37111 en 11 de Noviembre de 2024, 21:30:12
Ya te ha llegado? Pensaba que empezaban con los envios a medidados de semana no que ya los habian enviado.

Que ganas!
.
El contenedor llegó unos días antes de comenzar  Batalladores 2024, antes de lo previsto, y unos pocos ejemplares se pudieron llevar a Zaragoza.

Yo espero también mis copias... Jejeje

jainibe

Cita de: uri37111 en 11 de Noviembre de 2024, 21:30:12

Que ganas!

NAC trajo algunos ejemplares a Batalladores  8) y yo conseguí uno.

Albures

Hola.
Yo también acabo de recibir mi copia y veo dos cosillas que no me cuadran, a ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz.

- En el despliegue inicial,el texto (pag 10 del libro de reglas) y en el tablero, dice 3 de influencia en ceuta, cuando la imagen de la página 11, viene 2 de influencia. Son dos o tres?
- En los componentes del juego (pag. 2 del libro de reglas) indica:
44 cartas en armas
20 cartas en ruinas.
Comprobando las cartas (también las cartas en ingles) mi copia trae:
43 cartas en armas
21 cartas en ruinas ( contando la puntuación de facciones, que segun he visto es una variante opcional).
Pero lo que no me cuadra son las 43 cartas en armas, no se si es mi copia.
He escrito a la editorial, os comento lo que me comuniquen.

Icue

Cita de: Albures en 13 de Noviembre de 2024, 17:43:47
Hola.
Yo también acabo de recibir mi copia y veo dos cosillas que no me cuadran, a ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz.

- En el despliegue inicial,el texto (pag 10 del libro de reglas) y en el tablero, dice 3 de influencia en ceuta, cuando la imagen de la página 11, viene 2 de influencia. Son dos o tres?
- En los componentes del juego (pag. 2 del libro de reglas) indica:
44 cartas en armas
20 cartas en ruinas.
Comprobando las cartas (también las cartas en ingles) mi copia trae:
43 cartas en armas
21 cartas en ruinas ( contando la puntuación de facciones, que segun he visto es una variante opcional).
Pero lo que no me cuadra son las 43 cartas en armas, no se si es mi copia.
He escrito a la editorial, os comento lo que me comuniquen.

El valor de despliegue correcto es el indicado tanto en el listado como en el tablero (3). El incluido en la imagen (2) es incorrecto. Fue un error del maquetador al añadir la imagen, detectado demasiado tarde.

El número de cartas totales es correcto (113). No faltan  ni sobran cartas. Efectivamente bailó el conteo.

Albures

Perfecto.
Muchas gracias por la rapidez al contestar, me estaba volviendo un poco loco....
Enhorabuena por el juego, ahora que mi TOC no me impide pensar en otra cosa que faltase una carta lo probare lo antes posible.
GRACIAS!!!

Icue

Creado el grupo público de Telegram para resolución de dudas. Incluye documento Word con las preguntas más frecuentes, que se irá actualizando.

https://t.me/FAQs_TheRepublicsStruggle

Estornudo

Aún me sale el pedido como pendiente, así que no podré estrenarlo este fin de semana, una lástima  :'(
Muchas ganas de jugarlo!

explorador

Cita de: Icue en 14 de Noviembre de 2024, 18:14:32
Creado el grupo público de Telegram para resolución de dudas. Incluye documento Word con las preguntas más frecuentes, que se irá actualizando.

https://t.me/FAQs_TheRepublicsStruggle

Si puedes crear el hilo de dudas con las faqs en el foro se agradece para los que no utilizamos telegram.

Por cierto, creo que en el ejemplo avanzado de reglas hay una errata, se coloca influencia en Reus creo que es en una carta de evento que permite colocar influencia en la región de Aragón, y Reus sería frente de Aragón pero región de Cataluña y por tanto estaría mal aplicado el evento.