Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Battle Commander - Campañas Napoleónicas en Italia - ESPAÑOL - Pronto en GF

Iniciado por Erwin, 17 de Octubre de 2024, 09:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin

Cita de: negroscuro en 06 de Noviembre de 2024, 09:42:45
Hay reglamento o al menos un tutorial?

Están ultimando el reglamento en inglés ya maquetado, supongo que lo colgarán en la página en breve.
En cuanto a algún tutorial, no dispongo de ninguno por parte del diseñador. Nosotros vamos a enseñar el juego a partir de mañana en Zaragoza en la convención Batalladores 2024, y posteriormente haremos sesiones de demo y juego vía Discord, que grabaremos.

Entre tanto, además de lo que ya he explicado en este mismo hilo, cualquier duda sobre el funcionamiento me podéis preguntar y lo cuento por aquí.

edugon

Cita de: Erwin en 06 de Noviembre de 2024, 15:22:23
Cita de: edugon en 05 de Noviembre de 2024, 20:47:28
Hola,

Como dices, el IVA no se incluye en el precio que se visualiza en la página de Gamefound. Eso es así porque GF no permite publicar directamente el precio ya impuestos incluidos hasta que el patrocinador selecciona su país.

En cuanto a los portes, no van a ser 16€, sino algo más bien cercano a los 5-6€ para envíos nacionales. Los envíos los gestionamos nosotros HEADQUARTER, y se realizarán directamente desde Madrid una vez recibidos por nosotros los juegos.

Por tanto, la opción Early Bird ya con IVA y portes será algo más bien del orden de 77€ (he redondeado), no 88€.

Cualquier cosa me preguntáis.  ;)

Que buena noticia el ahorro del porte. De todas maneras, ya estoy dentro  ;D

petardo

lo cierto es que esta vez el Gamefound ha sido un exitazo.

se desbloqueo los wooden move markers y los complementos edición de luxe.

18.000 y 21.000 respectivamente.

actualmente superan los 38.000 euros

se va a incluir algun otro strech goal? o alguna mejora para los patrocinadores.

Saludos,

Erwin

Si, ha pegado un buen tirón desde el primer momento.

Se van a añadir más stretch goals próximamente, de momento otros tres.

juaninka

Cita de: Erwin en 06 de Noviembre de 2024, 15:22:23
Cita de: edugon en 05 de Noviembre de 2024, 20:47:28
Veo que ya salió y que si te suscribes durante el primer día pagas 59 euros en vez de 65 euros.
Entiendo que a esto hay que añadirle el IVA y los gastos de envío, que para España son 16 euros
O sea que saldría si lo pillo ahora por unos 88 euros. ¿Es así?

Hola,

Como dices, el IVA no se incluye en el precio que se visualiza en la página de Gamefound. Eso es así porque GF no permite publicar directamente el precio ya impuestos incluidos hasta que el patrocinador selecciona su país.

En cuanto a los portes, no van a ser 16€, sino algo más bien cercano a los 5-6€ para envíos nacionales. Los envíos los gestionamos nosotros HEADQUARTER, y se realizarán directamente desde Madrid una vez recibidos por nosotros los juegos.

Por tanto, la opción Early Bird ya con IVA y portes será algo más bien del orden de 77€ (he redondeado), no 88€.

Cualquier cosa me preguntáis.  ;)

Dices que los gastos de envío se calcularán después y serán menos, pero para apoyar la campaña te cobra 17 de gastos de envío, salvo que haya hecho algo mal!

edugon

Yo tengo envío a España y me aparece en "Tu pledge", subtotal 59 eur, envío en blanco,  e impuesto (VAT) 12.39 para un total de 71.39

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

juaninka

Cita de: edugon en 07 de Noviembre de 2024, 15:11:47
Yo tengo envío a España y me aparece en "Tu pledge", subtotal 59 eur, envío en blanco,  e impuesto (VAT) 12.39 para un total de 71.39

A mi no me deja poner España, tengo que poner Spain y me salen 17 euros... y estoy desde el PC.  ;D

petardo

Cita de: juaninka en 07 de Noviembre de 2024, 20:29:45

A mi no me deja poner España, tengo que poner Spain y me salen 17 euros... y estoy desde el PC.  ;D

creo que el pago del envio se hace cuando realicen el envío. En mi caso mi pledge es de 94 y pico, juego mas la expansion, entiendo que se me cobrara el pledge al final de la campaña y el envio a la península cuando lo reciba Hquarters.

edugon

Cita de: juaninka en 07 de Noviembre de 2024, 20:29:45

Pero en el desglose del precio te dicen cuanto es por cada concepto

Mr. JAV!eR

Alguna novedad sobre los gastos de envío ? ?

16 € me parecen un disparate si HQ se encarga de la distribución en España

Valdemaras

Erwin se encuentra ahora mismo en las Jornadas "Batalladores", supongo que podrá respondernos algo a su vuelta

Cita de: Mr. JAV!eR en 08 de Noviembre de 2024, 18:46:07

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

edugon

En cualquier caso, Erwin ya aclaró más arriba en este hilo que los portes en España serán de 5 o 6 euros.

wamba

Ya quedé escarmentado con el gamefound de Eylau. Llegó a tiendas antes que a mi casa y encima más barato. Asi que esta vez me espero a comprarlo en tienda
Como echo de menos las partidas de Lords of the Earth (LOTE)

Erwin

Cita de: wamba en 09 de Noviembre de 2024, 21:14:07
Ya quedé escarmentado con el gamefound de Eylau. Llegó a tiendas antes que a mi casa y encima más barato. Asi que esta vez me espero a comprarlo en tienda

Gracias Valdemaras.
Ya estoy de vuelta. :)

El Eylau lo produjo y distribuyó Sound of Drums (versión en inglés).
La versión en español del Battle Commander la editamos y distribuimos nosotros. No va a llegar a tiendas antes que a los patrocinadores, eso te lo puedo asegurar.  ;)
Veremos que tiempos se manejan, pero nuestra intención será dejar un margen de tiempo razonable para que los patrocinadores lo reciban y puedan jugarlo durante un tiempo con cierta antelación con respecto a la llegada a las tiendas en distribución.
Ni siquiera nosotros mismos lo venderemos a la vez que entreguemos a los patrocinadores de la campaña.

En cuanto al precio, ahí no puedo jugar con él porque lo marca la editorial madre al ser una campaña conjunta. Solo podemos jugar con el precio de envío.

Erwin

Cita de: Mr. JAV!eR en 08 de Noviembre de 2024, 18:46:07

Esto mismo ha preguntado más gente por otros medios.
16€ es el precio de envío del paquete configurado por la casa Sound of Drums como base de envío Amberes.
Hay que tener en cuenta tb que el paquete pesa 3kg, esa es la estimación.

En cuanto a los portes desde España, estamos trabajando en ello, pero la idea es que sea algo bastante más económico, siendo el envío desde Madrid.
Daremos información concreta en cuanto podamos.

Por otro lado, el envío no se paga en el momento de apuntarse a una recompensa. Se cobrara en el pledge manager más adelante.
Todo el importe se cobra al final de la campaña, no ahora.
Los precios en el pedido de apoyo a la campaña son SIN IVA, hasta que se llega a la pantalla final de confirmación donde se ve el importe global con el IVA (habiendo seleccionado España).

Otra duda frecuente es "¿dónde selecciono el idioma de mi copia?": en el pledge manager tras la campaña.

Si tenéis más dudas estoy encantado de resolverlas por aquí.

Por cierto, el juego ha sido MUY BIEN acogido en Batalladores. Dio tiempo a jugar alguna partida y la gente muy contenta con las explicaciones, en general ha sido recibido como un juego muy interesante.

Saludos!