Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tengo demasiados juegos

Iniciado por Yelish, 22 de Octubre de 2024, 17:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

Janalone

Haz una foto a The Witcher y todas sus expansiones con un bolígrafo encima de cada caja o a los 8 Mage Knight esos que tienes, a ver, a ver...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

aldgard

Aunque habilites el garaje se te va a llenar, deberías comenzar a organizar porque en breve te encontrarás en la misma situación, te lo digo por experiencia. Cuanto más esperes más difícil se te pondrá organizarlo todo.

Cada año por vacaciones le dedico un tiempo a reorganizarlo todo; así, de paso, haces limpia de las cosas que no necesitas o no vas a usar, colocar nuevas baldas, reclasificar y ese tipo de cosas.

Este final de año han entrado unos 6 juegos y he tenido que rehacer el puzle para que me quepan en los muebles, o sea que si te traes 17 te tocará mayor puzle. Acabo de recibir 8 cajas de otra afición y ya me las estoy viendo venir para encontrar hueco, que tengo un entrepiso solo para eso y ya lo estoy petando.

Greene

He ido siguiendo el hilo sin comentar, más que nada por curiosidad, sin tener claro si la cosa iba en serio o en broma.

Vistos los últimos mensajes, ahora que vas a reformar el garaje, creo que lo que has de hacer es ir preparando ya la compra del garaje de al lado, para que luego no te pille con prisas y te vuelvas a estresar...  ::)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

emildia

Cita de: Yelish en 13 de Enero de 2025, 12:26:02
Mi mujer va a habilitar el garaje para convertirlo en una sala de juegos. Jajaja. Voy a poner todos mis juegos y una mesa de billar, y muchas otras cosas... no vendo nada!
Como final de la serie me parece pobre...¿ Nos esperamos una segunda temporada?[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

emildia

Cita de: emildia en 13 de Enero de 2025, 13:50:21
Cita de: Yelish en 13 de Enero de 2025, 12:26:02
Mi mujer va a habilitar el garaje para convertirlo en una sala de juegos. Jajaja. Voy a poner todos mis juegos y una mesa de billar, y muchas otras cosas... no vendo nada!
Como final de la serie me parece pobre...¿ Nos esperamos una segunda temporada?[emoji23][emoji23][emoji23]

Te doy ideas: el contratista que te reforma el garaje se enrolla con tu mujer y traman un plan para asesinarte y quedarse con tu valiosa colección..

jainibe

Cita de: Yelish en 13 de Enero de 2025, 12:32:11
No, evidentemente lo hace un contratista. He comprado 17 juegos más estas navidades. Pero si tengo espacio, me da igual.

Ahora Yelish tiene 1.316 juegos. ¡Qué ganas de ver fotos de su garaje!

AJ

¿Es que nadie piensa en el coche?

lluribumbu

Sin fotos no nos creemos nada, únicamente suena gracioso.  ::) No sabes lo que hace la gente hoy día por destacar o tener su minuto de gloria. Vease por ejemplo todos esos "YouTubers" muertos en acto de servicio.

kesulin

El próximo paso de la mujer es cerrar la casa para que no vuelva a entrar, que se quede con el garage.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Una fotillo de la colección y se resuelve el misterio

raiderovicent

Cita de: Patrafisic en 13 de Enero de 2025, 12:50:25
Por tu forma de hablar, tengo sensaciones encontradas:
Por un lado, parece que estés gastándonos una broma a todos los que entramos a leer el hilo. Parece que has creado una situación imaginaria y quieres ver las reacciones de la gente a la situación que propones.

Por otro lado, considero la posibilidad de que lo que cuentas sea la realidad. Entonces solo puedo sumarme al grupo de personas que te han dicho, con más o menos tacto, que tienes un problema.
Es cierto que si lo que te gusta es coleccionar y no tienes problemas de espacio gracias a la reforma del garaje, pues nada, ya tienes almacén donde seguir acumulando cajas. Pero creo que tus mensajes iniciales eran una llamada de auxilio y que disponer de más espacio para seguir acumulando lo único que hará será agravar el problema.

Cita de: Yelish en 13 de Enero de 2025, 12:34:24
Pagan y todas sus expansiones, the witcher y todas las expansiones, winspan y todo, me divierto.

Este "me divierto" suena un poco a desequilibrio mental (disculpa si suena mal, te hablo desde la sinceridad, para tratar de ayudarte).

Pues si, parece que nos estaba gastando una broma...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Rubeus

Cita de: AJ en 13 de Enero de 2025, 15:56:36
¿Es que nadie piensa en el coche?

¿Quizás Antonio Lobato...?

:P
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Takemaki

Un amigo mío cuando habilitó el garaje para meter sus juegos, aprovechó para excavar e hizo tres plantas por debajo. Así solucionó los problemas de espacio. Lo hizo todo él solo poco a poco en sus ratos libres y le llevó apenas unos años. Lo bueno de excavar es que hacia abajo no hay límite. Puedes seguir ahondando progresivamente al mismo ritmo al que compras juegos.

Miguelón

Cita de: Takemaki en 14 de Enero de 2025, 10:30:30
Un amigo mío cuando habilitó el garaje para meter sus juegos, aprovechó para excavar e hizo tres plantas por debajo. Así solucionó los problemas de espacio. Lo hizo todo él solo poco a poco en sus ratos libres y le llevó apenas unos años. Lo bueno de excavar es que hacia abajo no hay límite. Puedes seguir ahondando progresivamente al mismo ritmo al que compras juegos.

Pues es una idea cojonuda, voy a intentarlo en el trastero
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kesulin

Cita de: Miguelón en 14 de Enero de 2025, 10:56:04
Cita de: Takemaki en 14 de Enero de 2025, 10:30:30

Pues es una idea cojonuda, voy a intentarlo en el trastero

Siempre que no vivas cerca del mar o en una zona con mucha agua subterranea. Igualmente con unas bolsitas de silice arreglas la humedad.

Con un poco de suerte encuentras una gruta/cueva y puedes hacerte tu cuartel general a lo batman.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica