Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:02:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Feliz Navidad!!

Iniciado por e-1000, 24 de Diciembre de 2024, 23:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

e-1000

Feliz Navidad!
Que cenéis al menos la mitad que yo, que he acabado reventado, y con sobras de sobra para la comida de mañana.

¿Qué juego es el típico de vuestra nochebuena?
Nosotros solíamos un 7 wonders. Aunque ahora caerá un virus o sushi go.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

horak

Feliz navidad.

Nosotros hace años que por una vez en vez de jugar hacemos karaoke night. Una vez al año no hace daño y quedan 364 noches para jugar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aldgard

FELIZ NAVIDAD!!!

Y a disfrutar del día, amigos, familia y regalos!!!

Juego no hubo ninguno, nadie quiso aunque propuse varios...

Celacanto

Feliz navidad a todos los que se pasan por aqui!

Agente Cooper

Feliz Navidad.

Anoche cayó un Toma 11 en familia.

winston smith

Feliz navidad! Anoche jugamos en familia un Maori, aunque solemos jugar Kingdomino.

Greene

Feliz Navidad a todos los jugones, besekeros y familiares!!!

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

marjualeon

¡Feliz Navidad, amigos!
Ayer hubo un intento de Cities pero acabó habiendo un Bingo....

jainibe

Pues como eramos muchos, en mi caso hubo "partidas simultáneas" de Secret Hitler, Bang, Rummikub y Root. Y una comunitaria de Trivial.

jainibe

Cita de: jainibe en 26 de Diciembre de 2024, 10:46:40
Pues como eramos muchos, en mi caso hubo "partidas simultáneas" de Secret Hitler, Bang, Rummikub y Root. Y una comunitaria de Trivial.

¡Y feliz Navidad, claro!  8)

Greene

A última hora de la tarde de ayer, con todas las esperanzas de sacarle algún juego a la familia prácticamente perdidas, al final hubo suerte y acabaron cayendo tres partidas al Can't Stop 😅

A ver si hoy, San Esteban, festivo en Cataluña, tras la comida familiar consigo convencerles de jugar otra vez a algo 😜😁
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

jainibe

Cita de: Greene en 26 de Diciembre de 2024, 11:01:04
A ver si hoy, San Esteban, festivo en Cataluña, tras la comida familiar consigo convencerles de jugar otra vez a algo 😜😁

Jugaros los canelones, el que gana se los lleva todos  ;D

Miguelón

Feliz Navidad a todos

Yo este año tampoco he jugado a nada, de hecho ni lo pensé (entre otras cosas porque tenía que madrugar para hacer un viaje largo y trabajar)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

Cita de: jainibe en 26 de Diciembre de 2024, 11:13:16
Cita de: Greene en 26 de Diciembre de 2024, 11:01:04

Jugaros los canelones, el que gana se los lleva todos  ;D

;D ;D ;D

Pues no te creas, que mi hijo y mi sobrino no le dirían que no a doblar o triplicar su ración. Puede que sea la treta definitiva para arrancarles algunas partidas 🤣🤣🤣

Quimérico

Ea, que estas fiestas os estén siendo leves a todos.