Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 01:59:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (CERRADO)

Iniciado por mymenda, 03 de Febrero de 2009, 10:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

forofo27

pues si el único límite es el horario de limpieza de la salas comunes, y no tocan la sala de juegos, prefiero esa opcion, mas que nada porque en avion creo que nops tiran justo al lado  :D.

Seda

Pues no se que decirte, igual está el aeropuesto más cerca de Alcalá que de la casa de campo!  ;D

kalamidad21

Cita de: Seda en 13 de Febrero de 2009, 14:39:24
Pues no se que decirte, igual está el aeropuesto más cerca de Alcalá que de la casa de campo!  ;D

pero el metro llega hasta la casa de campo desde barajas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pablete

Cita de: forofo27 en 13 de Febrero de 2009, 14:21:53
pues si el único límite es el horario de limpieza de la salas comunes, y no tocan la sala de juegos, prefiero esa opcion, mas que nada porque en avion creo que nops tiran justo al lado  :D.

No se yo, Barajas y Casa de Campo están en extremos opuestos de Madrid...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kalamidad21

Cita de: Pablete en 13 de Febrero de 2009, 16:16:12
No se yo, Barajas y Casa de Campo están en extremos opuestos de Madrid...

Mira que sois tremendistas los de madriz , que todo lo veis lejos, eso está a dos patas andando....

(ahora viene cuando me lincha el respetable, pero tengo más vidas que alzarot jungando al werewolf  ;D ;D ;D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pablete

Cita de: kalamidad21 en 13 de Febrero de 2009, 16:19:09
Mira que sois tremendistas los de madriz , que todo lo veis lejos, eso está a dos patas andando....

(ahora viene cuando me lincha el respetable, pero tengo más vidas que alzarot jungando al werewolf  ;D ;D ;D)

Hombre, son unos 40 minutejos en metro, no es que sea a años luz, pero tampoco quiero que venga confundido el personal  ;) :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Lopez de la Osa

elqueaprende

A ver si mañana o el viernes puedo confirmarte ya tanto mi asistencia como el ingreso. Vamonó...

Seda

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

dodrizzt

Rediez... aún no sé siquiera si podré ir, hasta marzo no sabré si en el curro me dejan pillarme el viernes o no... pero vamos, visto que Gixmo ya se ha apuntado también, arriesgo gustoso esos 10 euros para no quedarme sin un posible sitio... enviado el emilio preinscriptivo, Comando Asturiano iniciando acercamiento a posición CLBSK  :D

Willynch

Bueno todavía me queda perfilar un poco todo, pero el email de preinscrippción ya ha sido enviado...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zaratustro

Mail enviado.
¿Puedo compartir cama con mi osito de peluche, o debo pagar un suplemento?

pinback

Yo me voy a apuntar tb al sarao!!!!!!!!

saludetes!!!

<<<pinback>>>.

edito: me refiero a las convivencias, no a dormir con zaratustro y su osito!!!.
da da da dunna da da da