Welcome to La BSK. Please login or sign up.

26 de Marzo de 2025, 02:06:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (CERRADO)

Iniciado por mymenda, 03 de Febrero de 2009, 10:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Manrico

Cuando voy de juerga por aqui veo muchas putillas y ademas no cobran tampoco me voy a asustar la verdad jajajaja ;D

hellboy79

luego que vienen pocas chicas a las convivencias, tais mas salidos que el pico de una mesa... Habrá que pedir a los cocineros que echen un poquito bromuro en el rancho.

mymenda

Ya hemos llegado al numero mínimo para tener el dinero del adelanto de la Esgaravita, ahora hay que esperar que todo el mundo de la lista pague.

Quizás este hoy optimista, pero me parece que puede ser que lleguemos cerca de los 70 cuando empecemos con la inscripción.

makross

Pues buen trabajo, el último subidón, en gran parte, ha sido "culpa" vuestra :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

hellboy79

En concreto estamos 35 preinscritos "formalmente" y 12 en proceso. quedan solo 2 días. A mi si que me gustaria saber si siguen interesados y el problema es ir a hacer el ingreso o les ha surgido otra cosa y no tienen previsto ir. si pueden mandar un email para que saber si se sigue contando con ellos o no, estaría bien...

Pablete

Yo espero ir a pagar hoy. Soy de los españolitos de última hora  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Lopez de la Osa

Cita de: kalamidad21 en 25 de Febrero de 2009, 13:53:19
Si es con jessica lange....
.... juego hasta al monopoly (ya se cansará y pasaremos a otras cosas).

Por este post y los siguientes relacionados: ¿realmente os gustan las señoras de 60 años?

mymenda

La cosa está entre las mujeres mayores y Pilar Rubio, creo yo.

kurumir

kalamidad21

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 26 de Febrero de 2009, 10:56:21
Por este post y los siguientes relacionados: ¿realmente os gustan las señoras de 60 años?

ahora no, pero cuando tenga 70 años sospecho que me volverán loco
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Rick Blaine

Personalmente me quedo antes con Jessica Lange con 60 años que con Wynona Ryder o Cristina Ricci cuando tenían 20, por poner un ejemplo.

Además que hay bellezas atemporales, y la mujer que no sólo es guapa sino que además tiene morbo, lo tiene hasta más allá de los 60.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Ricardo

avesan

Bueno ya he pagado la preinscripcion, ademas viene mi mujer para controlarme y evitar que vuelva a no dormir en las convivencias  :'( :'(