Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:06:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas

Iniciado por brainsupreme, 03 de Febrero de 2009, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Creo que muchas no llegaron siquiera a existir, la idea de la grieta era servir de ambientación y muchas cosas eran rumores puestos ahi para continuarlos por el DM.

¡¡Yo llegue a dirigor la grieta durante 2 años!! como mucho puedo contarte lo que yo inventé. :D

Buran

Gracias pero era solo por ansia coleccionista. Yo voy a dirigir este verano una campaña de hackmaster y estoy recopilando aventuras miticas de AD&D.

Buran

temuel

Cita de: Buran en 02 de Febrero de 2011, 21:20:14
aqui dejo retorno a la fortaleza de la frontera

Gracias, era una de las que faltaban!!

En poco tiempo lo tendremos completo!!!!!!!! Ojalá!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Buran

Cita de: temuel en 03 de Febrero de 2011, 16:36:28
Gracias, era una de las que faltaban!!

En poco tiempo lo tendremos completo!!!!!!!! Ojalá!

Tu pide alguna mas por si lo tuviera. En formato fisico compre hace relativamente poco Retorno a la montaña del penacho blanco y Contra los gigantes. Lastima de no tener scaner

Buran

Aventuras que se llegaron a publicar sobre la grieta del trueno(en ingles):
Assault on Raven's Ruin,Quest for the Silver Sword .Sword and Shield ,The Knight of Newts ,Rage of the Rakasta y In the Phantom's Wake.

Bueno, esto esta un poco muerto pero a ver si alguien las encuentra.

Encontradas 2 de ellas, la del rakasa y the phantom's Wake: http://www.4shared.com/dir/36787014/c3fd94d0/DDsharing.html ^^

Buran

coñe pepe tú  por aqui, me alegro de verte por estos lares xD

Pues sip, a mi tambien me interesaria saber que fue de aquel escaneo ^^

brainsupreme

He repasado todos los link que hay en el indice, ya que algunos estaban rotos. Asi que ahora lo unico que queda por subir es la caja de el Cubil del Dragon y las dracofichas del juego basico que aunque no son necesarias siempre se agradecen, no prometo nada pero intentare tenerlo lo antes posible.

gracias a todos por vuestras aportaciones.

doritossinhueso