Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 02:02:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-09] BSKOMIDA DIA 17 - 4 - 2009

Iniciado por kurumir, 05 de Febrero de 2009, 09:22:27

Tema anterior - Siguiente tema

korfu

Lo del asador por mi parte mola, o como diría la hija de mi novia.. Mola mazo!!!

Incluso digo una cosa. Si el asador que comentáis es el BG realmente está a unos minutos de la parada de bus, por lo que si realmente la gente va a venir en transporte público desde Madrid se puede reunir con el resto allí y aluego acercarles al albergue en coche que sí que está un poco más lejos...

El bus se coge en Avenida América.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Seda

Cita de: mymenda en 03 de Marzo de 2009, 17:45:37
Tengo un gran problema. Estoy diseñando la inscripción ya y no se que hacer con el tema de la comida.

¿Os parece bien que quedemos en el asador?. Y reservamos el sitio con una o 2 semana de antelación y cuando estemos allí cada uno pone su parte y lo desligamos de las inscripciones

Claro, claro, es lo mejor. Que se organice por separado, y allí se paga.
De hecho ni siquiera tienes que organizarlo tú, igual es más comodo para todos que se ponga en contacto alguien de alcalá.

scipio

En la puerta del asador hacemos la barbacoa?  :o

Eso significa que no hay ibéricos, sidra y buen vino?  :'(

Quedemos allí pues. En el albergue hay sitio para dejar el coche o se queda en la calle? Lo digo para dejar antes en el albergue los juegos. Que me roben el coche me da igual, pero mis juegos...
Saludos

Willynch

Personalmente prefiero la barbacoa, en la de septiembre pese a llegar a las sobras, me lo pase bien!

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

lo que se decida, se puede hacer. Pero lo dicho lo hacemos a parte de la inscripción para no liarnos. Ya que no vamos todos. Yo, personalmente prefiero la barbacoa.

Que alguien haga una encuesta de esas de internet y la ponga que no tengo ni idea de donde se hace, please.

Seda

Raul_fr

Una pregunta importante... sea barbacoa o asador u otra, a que hora se estima que deberia empezar la BSKomida?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

el asador estuvo bien, pero la barbacoa tiene mas feeling...

alguien dijo que hay sidra?? donde donde  ::)

dodrizzt

(Pssst Gixmo... que está en el maletero, hombre... que la llevamos nosotros... jajajajajajaja  ;D ;D ;D)

kurumir

Pero podiais dar un rodeo, para no pasar por el puerto de montaña ese que la jode (la sidra)

gixmo

no, si no vamos por pajares... para eso esta el huerna  ;D ese que dijeron que iban a quitar el peaje....  :-\

kurumir

Creo que deberiamos empezar el recuento de los que vamos a ir a comer el viernes.

Podriamos hacerlo en el hilo de la encuesta

http://www.labsk.net/index.php?action=post;topic=28097.30;num_replies=34

Y, por ejemplo, fijar la hora de comer a las 14:30.

mymenda

Me proponen una genial idea, a ver que os parece:

"El sábado al mediodía realizamos la barbacoa, con todo el mundo ya allí, y aprovechamos ese rato de esparcimiento para hacer el sorteo de juegos (que esperamos que sea espectacular) y por ultimo echamos un Hombres Lobo"

¿que os parece?

Fredovic

Cita de: mymenda en 26 de Marzo de 2009, 17:10:56
Me proponen una genial idea, a ver que os parece:

"El sábado al mediodía realizamos la barbacoa, con todo el mundo ya allí, y aprovechamos ese rato de esparcimiento para hacer el sorteo de juegos (que esperamos que sea espectacular) y por ultimo echamos un Hombres Lobo"

¿que os parece?

+1

;D

Lopez de la Osa

Pues sinceramente, como idea, coincido en que me parece una genialidad

Ahora bien, hay que pensar mucho si 'interesa' hacerlo o no. Y me explico.

Antes, la barbacoa era opcional, o si querias hacerla, ibas antes, pero ¿ahora? ¿como queda la cosa? ¿va a ser obligatoria? ¿supondrá un coste adicional?