Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fundación ciudad hispana en BSW: LA ESPAÑOLA - Sabado 7 de marzo a las 22:00 h

Iniciado por kalamidad21, 07 de Febrero de 2009, 17:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

ferchu

Me he dado de alta en BSW pero de momento no se si podre jugar mucho ya que tengo poca conectividad en mi casa y en el curo no me parece etico jugar.
De todos modos tratare de ir subiendo hasta w2, que creo que es lo que hace falta para mudarme, y a ver si en breve monto todo el pc en casa y puedo darme mas caña.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

manluf

Cita de: ferchu en 09 de Marzo de 2009, 11:46:39
Me he dado de alta en BSW pero de momento no se si podre jugar mucho ya que tengo poca conectividad en mi casa y en el curo no me parece etico jugar.
De todos modos tratare de ir subiendo hasta w2, que creo que es lo que hace falta para mudarme, y a ver si en breve monto todo el pc en casa y puedo darme mas caña.

Esperándote estamos :)

Seda

negroscuro

Yo tammien he ingresado al fin.

Por cierto pediria para un futuro sala de Stone Age, power grid...

Bueno animo, a ver si se apunta mas gente!!

Álvaro Garzón

Wishgamer

Hola Álvaro, antes de que te responda alguno que ya lo ha hecho antes otras veces te diré:

entrar a jugar, ganar puntos para conseguir subir del nivel 0 al 1 y de éste al 2 (creo recordar que ahí era), entrar en la española poniendo /room C236 (ojo a la C mayúscula) y luego allí pedir la membresía procurando que estén presentes thrr, manluf o similares (los altos cargos del lugar vamos jejeje)

Zoroastro

Cita de: Wishgamer en 10 de Marzo de 2009, 12:43:16
Hola Álvaro, antes de que te responda alguno que ya lo ha hecho antes otras veces te diré:

entrar a jugar, ganar puntos para conseguir subir del nivel 0 al 1 y de éste al 2 (creo recordar que ahí era), entrar en la española poniendo /room C-236 (ojo a la C mayúscula) y luego allí pedir la membresía procurando que estén presentes thrr, manluf o similares (los altos cargos del lugar vamos jejeje)
¿Con guión?

¿Seguro?

Wishgamer

valeeeeeeeee perdón jejej, que con la cosa de resaltar la C grande no me fijé en el guión :-[

Álvaro Garzón

Wishgamer

Sí claro, tienes que poner /accede en LaEspañola, y que uno de los mandamases te acepten. Lo pone por aquí en alguna parte ;)

Álvaro Garzón

Maeglor

Cita de: Álvaro Garzón en 10 de Marzo de 2009, 13:02:58
Sí, es q llevo ya un rato ;D
no se puede crear una granja con w8?

Creo recordar que ayer me dijeron que era con W12 y para poner un juego necesitas W14.

Pero W8 ya es un mayorzote.  ;D
666

Maeglor

Cita de: Wishgamer en 10 de Marzo de 2009, 13:08:03
Hay que leer más eh ;) http://www.labsk.net/index.php?topic=28293.msg376452#msg376452 Nivel 2 basta

Para crear tu propia casa necesitas tener W12. Para entrar en la granja con otros con W2 basta.

Nivel 0-1 eres escoria solo puedes mendigar en ARMfield (ciudad por defecto).
Nivel 2 puedes ser ciudadano si te aceptamos y eres buena gente.
Nivel 2-7 eres de campo y vives en una granja con 7 más.
Nivel 8-11 eres de ciudad y vives en una casa de vecinos con 3 más.
Nivel 12-14 eres de zona residencial y vives tu sólo en tu propia residencia con 4 modelos a elegir. Incluye jardín y piscina pero te lo pagas tú.
Nivel 15+ eres un señor y ya tienes hasta tu propio juego de mesa en el salón de tu residencia.

Y era W15 para tener tu juego, no W14.
666