Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

doom18

Cita de: vidalvic en 14 de Mayo de 2011, 10:56:11
Este ultimo codigo es solo valido hasta el dia 17 de este mes, asi que apresurar vuestros pedidos :D
extendido hasta 5/20/2011

25LESSALL

--Baraja Normal-------Multireverso
----7.49$--------------8.24$

vidalvic

Me acaban de mandar un correo que hasta el 21

vidalvic

Por cierto esta vez han sido muy rapidos.
El primer pedido de los 4 mazos para el Descent Quest del dia 10 llego ayer, el mazo del Starship Catan llego hoy, a ver si mañana llegan lo otros dos que pedi por esas fechas

burgales

Cita de: vidalvic en 19 de Mayo de 2011, 15:36:35
Por cierto esta vez han sido muy rapidos.
El primer pedido de los 4 mazos para el Descent Quest del dia 10 llego ayer, el mazo del Starship Catan llego hoy, a ver si mañana llegan lo otros dos que pedi por esas fechas
hay que compartir esos mazos! que pueden interesar :P

yo creo que hice 3 pedidos el día 12 (por eso de las aduanas), y ayer los enviaron, a ver cuándo llegan.

saludos!

vidalvic

Los del Descent Quest puse el enlace en la pagina anterior, con esta nueva oferta pedi otro monton de mazos en varios pedidos por si las moscas :D (varios para el Castle Ravenloft, Runebound, Doom Quest, uno del Forbidden Island, un juego de Aliens que tenia buena pinta...esto es la ruina)

burgales

sip los del descent quest ya los vi (creo que estaban tambien en bgg) pero y los del starship catan? es que está ahí en mi wishlist y podría interesarme.

los del descent... el problema es que están en ingles, igual si los tradujeramos...

vidalvic

Lo de Starship Catan son las dos misiones que publicaron gratuitas puestas en Artscow, te pongo el enlace.

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=jzrirex2

Torke

Alguna nueva oferta? He llegado tarde a la del día 20  :(

vidalvic

Yo acabo de probar con un mazo de pandemic y no me hace ningun descuento, seguire probando con diferentes tipos de mazo a ver que pasa

kalamidad21

Cita de: vidalvic en 31 de Mayo de 2011, 12:35:47
Yo acabo de probar con un mazo de pandemic y no me hace ningun descuento, seguire probando con diferentes tipos de mazo a ver que pasa

pues tienes razón.... quito el aviso, pa no liar a nadie más
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

PPC888

Este si está confirmado, deja los mazos a 8.88$ Los de un sólo reverso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vidalvic

Muchas gracias a ver si me sirve para los de Pandemic

Duke

Hola a todos. Estaba interesado en pedir las cartas del Pandemic, las del juego base y la de la expansión de On The Brink.

Buscando veo que las del base son tres mazos y las del On The Brink uno. Mis cuestiones:

* Entrando en arstcow, los selecciono  y directamente a la "Cart", o sea, ¿están terminados, listos para comprar?. ¿no hay que hacer nada, salvo el proceso de compra?

Tened en cuenta que soy un recien llegado y ando un poco perdido. ???

Un saludo

doom18

Cita de: Duke en 01 de Junio de 2011, 07:06:45
Hola a todos. Estaba interesado en pedir las cartas del Pandemic, las del juego base y la de la expansión de On The Brink.
creo recordar que estaba un poco lioso, con varios posts y varias versiones de distintas personas, que no sé si eran compatibles.

vidalvic

La putada del codigo es que si pongo algun mazo de otro tipo me cobra precio normal y gastos de envio :D

Yo lo que quiero imprimir del Pandemic son las 2 expansiones que hay colgadas en la bgg creadas por un usuario. Voy a echar un vistazo a lso mazos que hay aqui ara ver si ya estan como mazo o son las cartas sueltas para que te los crees.
Podras diferenciarlo porqu cuando son cartas sueltas arriba te pone imprimir tamaño 4"x6" como si fuesen fotografias en vez de como cartas