Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:13:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

El Colono

Cita de: er_shiro en 28 de Junio de 2011, 15:35:09
Supongo que haciendo el segundo con otra cuenta de e-mail registrada en artscow, te seguira sirviendo el cupon de 2,99 dolares, no?. me quiero hacer el san juan en español, tendre que probar.

Lo mismo que voy a probar yo. Supongo que si.

:D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

er_shiro

pues si, lo acabo de probar con dos cuentas, y si que va? dos mazos y cada uno por 2 euros y poco.

El Colono

Gracias voy a probar. Pero has pagado con la misma tarjeta? o con otra? has puesto la misma dirección y todos tus datos iguales?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

oladola

No hay ningún mazo creado de algo parecido al ghost stories .... no ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

er_shiro

he puesto los mismos datos, solo e-mail diferente. me lo han aceptado asi que me lo tendran que enviar.

El Colono

Pues yo ayer por la noche realicé la misma operación con otro usuario y correo diferente y al poner el cupón, la misma página dice que si que realiza el descuento pero me sale el precio normal sin el descuento...

Cosa rara...

Mi colección

er_shiro

acabo de hacer una prueba y metiendo un e-mail diferente, me dice que el cupon solo se puede utilizar una vez. luego lo he intentado desde el trabajo con el movil, y al parecer si se podia. asi que he podido comprobar que no es solo por el e-mail, sino por la ip que tiene el ordenador, debe ser diferente en cada compra.

El Colono

Perdona, puede ser que sea un ignorante. Pero yo realicé las dos operaciones con el ordenador fijo de mi casa y con el portátil de mi novia. Puede ser entonces que los 2 ordenadores compartan el mismo IP?

Pues entonces lo probaré desde el del curro y el de casa de mis padres.

Gracias de todas formas por todo.

Mi colección

mrkaf

Si los dos estan conectados al mismo router (wifi y/o cable) entonces tienen la misma IP :P

er_shiro

exactamente lo que dice mrkaf. a mi me a sorprendido porque hice la primera compra con un usuario, la segunda con otro usuario en el mismo ordenador, pero a las pocas horas. pero intente hacer otro pedido y ya me daba error, y eso que me hice otro usuario mas. lo intente desde el movil que es con 3g, y funciono con el ultimo usuario utilizado, volvi al ordenador y nada, asi que me di cuenta del tema de la ip, conecte el portatil al 3g del movil y ya funcionaba.

Es cuestion de resetear el router para que te den otra ip o sino, robarle el wifi al vecino o alguna publica, para ir cambiando. no sabia yo que fueran tan pillines los de artscow, son listos los tios, pero nosotros mas piratas. jajaja

vidalvic

Aun asi recordar que pone que es una baraja a 2,99 por hogar no por usuario, asi que igual os acaban cancelando el pedido no se...

El Colono

Bueno pues que envien una baraja a casa de mis padres y otra a casa de mis suegros.

Mi colección

er_shiro

CitarBueno pues que envien una baraja a casa de mis padres y otra a casa de mis suegros.

jajaja, pues seria lo suyo. dudo que sea por domicilio, la cantidad de pedidos que van a tener, no creo que se pongan a cancelar pedidos, ya que tendrian que devolver el dinero y es mas trabajo para ellos.

El Colono

Estoy en casa de mis padres y he realizado el pedido con el cupon de descuento y no me lo acepta. Estoy con otro IP y con otro domicilio y todo y nada de nada.

No se el porque....a ver si alguien lo sabe..

Mi colección

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición