Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 07:33:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

54 Cartas Custom (ArtsCow)

Iniciado por kabutor, 12 de Febrero de 2009, 00:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

Whiplash

Gracias Doom, habrá que esperar a ver si se animan a rebajarlo un poquito más.

calducho

Otro código
Prices start from $4.99 for the minis, single design at $6.99 and fully customizable 54 designs for a modest price of just $7.99. All prices listed include free international shipping too, so what you see is what you pay.
Coupon Code:    CXMASPPC
Expiry Date :    12 / 02 / 2011

Bardo

kravinator

http://bastiondemundos.es/
www.facebook.com/bastiondemundos

sheffieldgeorge

¿Alguien se ha hecho por aquí el Vera Discordia y me puede indicar cómo? (Sé dónde están los pdf's de Vera Discordia, pero no tengo ni idea de cómo se traslada eso a Artscow...).

Perdón por adelantado si la pregunta parece inoportuna aquí.

Arthur Gordon Pym

Cita de: sheffieldgeorge en 22 de Noviembre de 2011, 05:15:18
¿Alguien se ha hecho por aquí el Vera Discordia y me puede indicar cómo? (Sé dónde están los pdf's de Vera Discordia, pero no tengo ni idea de cómo se traslada eso a Artscow...).

Perdón por adelantado si la pregunta parece inoportuna aquí.

sheffieldgeorge, tienes todos los links a los mazos preparados para Artscow en el primer post del hilo de Vera Discordia:

http://www.labsk.net/index.php?topic=61879.0

Willynch

Un Master Merchant son 36 cartas no?

Si mis calculos no son erroneos:

36x3=108

54x2=108

Es decir en 2 mazos de Artscow entran tres jueguecillos...

Chemo y Wkr, hacemos pedido conjunto?

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Tacho

Wkr trajo ayer para probar su Master Merchant en "print anda play"(como consegui rival para AC&C no pude catarlo).

Si necesitais un tercero o un cuarto... para la copia me apunto.

;D
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

chemo

Cita de: Willynch en 23 de Noviembre de 2011, 02:18:54
Un Master Merchant son 36 cartas no?

Si mis calculos no son erroneos:

36x3=108

54x2=108

Es decir en 2 mazos de Artscow entran tres jueguecillos...

Chemo y Wkr, hacemos pedido conjunto?

Por mi dale caña, aunque aún tengo que descubrir si es un pedazo de juego o una mierda pinchada en un palo ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Willynch

Quien se encarga de lanzarlo y hacer los mazos?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

afrikaner

Creo que un master merchant son más de 36 cartas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Arthur Gordon Pym

Son 40 cartas, las 36 del juego y 4 para llevar la cuenta del dinero. Si se eliminan esas cuatro se quedan en 36.

chemo

Cita de: Willynch en 23 de Noviembre de 2011, 14:05:21
Quien se encarga de lanzarlo y hacer los mazos?

Yo no he pedido nunca nada a Artscow y no voy a estar en Zaragoza salvo para currar... Lo del dinero da igual, yo tengo monedicas  ;)

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

afrikaner

Cita de: Arthur Gordon Pym en 23 de Noviembre de 2011, 14:19:46
Son 40 cartas, las 36 del juego y 4 para llevar la cuenta del dinero. Si se eliminan esas cuatro se quedan en 36.

En el mazo de artscow son 8 para llevar la cuenta del dinero, ya que todas llevan el mismo dorso y hay que desdoblarlas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

damosan

Cita de: Wkr en 18 de Noviembre de 2011, 11:05:10
Mazo de 54 cartas por $7.99, incluido gastos de envío.

Yo di a un enlace que habia aqui en la BSK sobre un album ya hecho de LA RESISTENCIA basado en GALACTICA y solo el mazo de 54 euros me marcaba 10.99 +7.99( o algo asi de gastos de envio ) . Usando el cupon descuento al final se me ha quedado todo en 9.95.

¿ porque no han sido 7.99 ? ¿ Quiza por alguna opcion que tenian las cartas , tipo tamaño, mas color, bordes cortados de una manera especial ? ¿ o quiza he hecho algo mal ? :-s