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¿Qué libro quieres que se adapte a un juego?

Iniciado por acv, 16 de Febrero de 2009, 17:56:30

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netskaven

Cita de: ilopez10 en 16 de Febrero de 2009, 22:13:06
"La Perla Verde": las islas en las que Jack Vance desarrolla su trama puede dar mucho juego: magos, pequeños reinos, objetos mágicos (cartas con efectos especiales como "Persilian el espejo mágico", dioses antiguos, hadas (concediendo deseos o maldiciones), cristianismo... Mientras salga algo distinto al juego de tablero de "Juego de Tronos", seguro que es buenísimo. Distintas facciones peleando por lograr la mayor influencia al final del juego: los magos como Tamurello, el reino de los Ska, El Rey Aillas, Casmir... distintos objetivos de cada facción... alianzas... secuestros de princesas...

me encanta esa trilogia, una de las grandes olvidadas entre los amantes de la fantasia

kabutor

La Isla del Tesoro!!!

Piezas de a ocho!
Piezas de a ocho!
Graaarrrr!


Los Tres Mosqueteros o el Conde de Montecristo
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hellboy79

Cita de: acv en 16 de Febrero de 2009, 22:21:12
La historia del futuro de Jerrry Purnelle, tiene varias historias y varias centradas en la Legion Falkenberg. Solo he leido estas dos y "La paja en el ojo de dios" , que tiene personajes comunes. Todo es cuestion de encontrar algún experto moderno y que nos diga si hay algo editado aparte...

Por lo que encuentro en la Wiki este libro seria MUY interesante de leer
The prince, que incluye...
Falkenberg's Legion, Prince of Mercenaries, Go Tell The Spartans, and Prince of Sparta.
continuaciones de las novelas originales
http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_of_Sparta
Aqui la cronologia de su universo
http://www.chronology.org/pournelle/
el imperio en sus novelas
http://en.wikipedia.org/wiki/CoDominium

Lo que no creo que esten editadas en castellano.... ¿algún experto?

Saludos
ACV  8)



pues habrá que leerlas en ingles...

Ah! El Ciclo dorsai tambien daría juego...

Speedro

Cita de: ilopez10 en 16 de Febrero de 2009, 22:13:06

"Una princesa de marte
" de Burroughs: distintas tribus marcianas, distintas especies incluso, John Carter como unificador de todos... en fin: mayorías, control de áreas, características especiales de cada especie o tribu...

Te alegrara saber que ese ya existe...

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zaratustro


vmarti81


WasQ

Cita de: hellboy79 en 16 de Febrero de 2009, 18:23:14
Las crónicas de Ambar, intrigas, puñaladas, guerras y aventuras, La Ciudad de Ambar contra las Cortes del Caos, siempre con los 9 principes intrigando los unos contra los otros

Eso sería genial! lo veo, pero a la vez es una saga poco conocida. Aunque tiene tela de sobra... arfghs, me entran ganas de leerla de nuevo

Raul_fr

Las Cronicas de Ambar, me encantan... :)
Recuerdo que hace ya bastantes años tuve un pensamiento del estilo, y si hubiera un juego de mesa/cartas?
Solo de volver a pensar en ello me inspira ideas y todo  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Willynch

He pensado en el juego de Ender, sería una buena novela parra llevar a un juego de aventuras espaciales, en plan cooperativo de dos grupos uno contra el otro o algo asi, o dos escudras contra enemigos, y compitiendo entre ellas a la vez q se ayudan para superar las dificultades....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ilopez10

Citar
Te alegrara saber que ese ya existe...

Pues no tenía ni idea que ya había un juego de John Carter de Marte... Le echaré un vistazo. Gracias, Speedro.

mymenda

Cita de: Willynch en 17 de Febrero de 2009, 02:31:56
He pensado en el juego de Ender, sería una buena novela parra llevar a un juego de aventuras espaciales, en plan cooperativo de dos grupos uno contra el otro o algo asi, o dos escudras contra enemigos, y compitiendo entre ellas a la vez q se ayudan para superar las dificultades....

La verdad que el juego de entrenamiento que hacen los niños estaría de puta madre, lo difícil seria llevar eso a cabo teniendo en cuenta que el 3D es importante.

Juka

Cita de: Willynch en 17 de Febrero de 2009, 02:31:56
He pensado en el juego de Ender, sería una buena novela parra llevar a un juego de aventuras espaciales, en plan cooperativo de dos grupos uno contra el otro o algo asi, o dos escudras contra enemigos, y compitiendo entre ellas a la vez q se ayudan para superar las dificultades....

Oh qué grande!!! Pero es cierto, para recrear los entrenamientos haría falta la ingravidez.....Aunque así en 2D y haciendo tiradas para ir rebotando hacia el equipo enemigo.... o los impactos.... podría hacerse  8)

Schroinger

#57
Cita de: acv en 16 de Febrero de 2009, 18:07:56
Es buena idea... pero como lo coges?... 5 quijotes corriendo por el tablero.... unos jugadores con su personaje, y un quijote "a su bola"..... cojer el Capitán alatriste y trasnpasarlo al quijote?..... no se me ocurre como..

ACV  8)

Un juego de aventuras con caballeros andantes.  ¡¡Qué bueno sería!!  Quijote, Tirant, Roland, Amadís...

Pero no a lo Capitán Alatriste, sino que cada personaje con características especiales, ojalá un mazo de habilidades a lo World of Warcraft: The Adventure Game y un mapa abierto con un buen sistema de movimiento a la Runebound, o por lo menos a la Return of the Heroes.  Ganaría quien al final del juego hubiese desfacido más entuertos, rescatado a más doncellas y matado a más villanos, quizás con un sistema de puntuación como el del World of Warcraft: The Adventure Game, sea que se gane por puntos de victoria que saldrán de las hazañas realizadas, más que por el enfrentamiento de un único rival al final.

Claro eventos, encuentros y lugares tomados de las respectivas novelas, y ojalá intuitivo y fácil de explicar.

Sería todo lo que se ha buscado en un juego de aventuras hasta el momento, bueno al menos yo, jeje...

kalamidad21

Cita de: Schroinger en 17 de Febrero de 2009, 21:44:20
Un juego de aventuras con caballeros andantes.  ¡¡Qué bueno sería!!  Quijote, Tirant, Roland, Amadís...

Pero no a lo Capitán Alatriste, sino que cada personaje con características especiales, ojalá un mazo de habilidades a lo World of Warcraft: The Adventure Game y un mapa abierto con un buen sistema de movimiento a la Runebound, o por lo menos a la Return of the Heroes.  Ganaría quien al final del juego hubiese desfacido más entuertos, rescatado a más doncellas y matado a más villanos, quizás con un sistema de puntuación como el del World of Warcraft: The Adventure Game, sea que se gane por puntos de victoria que saldrán de las hazañas realizadas, más que por el enfrentamiento de un único rival al final.

Claro eventos, encuentros y lugares tomados de las respectivas novelas, y ojalá intuitivo y fácil de explicar.

Sería todo lo que se ha buscado en un juego de aventuras hasta el momento, bueno al menos yo, jeje...

me gusta... caballeros andantes a su puta bola en busca de desfacer entuertos, y ahi es donde podemos colocar al quijote, pero a muchos más
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

acv

Cita de: Schroinger en 17 de Febrero de 2009, 21:44:20
Un juego de aventuras con caballeros andantes.  ¡¡Qué bueno sería!!  Quijote, Tirant, Roland, Amadís...

Pero no a lo Capitán Alatriste, sino que cada personaje con características especiales, ojalá un mazo de habilidades a lo World of Warcraft: The Adventure Game y un mapa abierto con un buen sistema de movimiento a la Runebound, o por lo menos a la Return of the Heroes.  Ganaría quien al final del juego hubiese desfacido más entuertos, rescatado a más doncellas y matado a más villanos, quizás con un sistema de puntuación como el del World of Warcraft: The Adventure Game, sea que se gane por puntos de victoria que saldrán de las hazañas realizadas, más que por el enfrentamiento de un único rival al final.

Claro eventos, encuentros y lugares tomados de las respectivas novelas, y ojalá intuitivo y fácil de explicar.

Sería todo lo que se ha buscado en un juego de aventuras hasta el momento, bueno al menos yo, jeje...

Pues ya tienes una mision por realizar  ;D

ACV  8)