Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:15:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (Finalizada)

Iniciado por mymenda, 03 de Marzo de 2009, 17:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

Me faltan de los preinscritos:

Gurney
Ricardo
scipio
trasgu33

Si alguien puede ponerse en contacto con ellos que avise, que antes de liberar las plazas me gustaria o hablar con ellos o que alguien hable con ellos, hacerlo por privados. Gracias

makross

Gurney al final tampoco se pasa :/. Me ha dicho que su plaza se puede liberar y que disfrutemos sus 10€ en chucherías varias.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Alzarot

Cita de: makross en 06 de Abril de 2009, 12:25:27
Gurney al final tampoco se pasa :/. Me ha dicho que su plaza se puede liberar y que disfrutemos sus 10€ en chucherías varias.

:'( :'( :'(

mymenda

Cita de: makross en 06 de Abril de 2009, 12:25:27

Que coraje, no me gusta esto de que los preinscritos se caigan de la convivencia...

trasgu33

Ya hice la transferencia, disculpar la tardanza, pero tuve que esperar a cobrar (los del gas me la han jugado y pufo en la cuenta...), nos vemos en las jornadas.

Un saludete. ;)

avesan

Los del gas a mi tambien me han cobrado 300 euros de mas, que pasa es que no tienen y tienen que cogerlo por otros medios  >:(

perdon por el off topic

devas

Que Gurney no viene????  :o pero si este tio se apunta a todo....  :-[

.....y Caedes, que hay de Caedes??  :'(

Salu2

WasQ

Opalpyr (Genis Morera)

Una verdadera lástima, ... uno de los que me animo a probar estas convivencias fue precisamente Gurney.

WasQ

comascoma

WasQ

mymenda

Alguien sabe algo de scipio, es el unico que me falta por saber si viene o no...

hellboy79

Bueno, practicamente ya esta cerrado el tema. Faltan de añadir a la lista los ultimos ingresos (punisher y Ricardo). Queda todavia la smana santa por si hay algun rezagado. El problema es que si alguien hace un ingresop/transferencia en esas fechas, no creo que me aparezca en la cuenta hasta el lunes, asi que es muy importante que si alguien hace el ingreso en esas fechas, mande un email CON EL COMPROBANTE a la direccion de las inscripciones, para poder tener un numero cerrado el lunes y pagar al albergue

Nos vemos!