Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:06:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] CONFIRMACION DE ASISTENCIA A LA BSKCOMIDA DEL 17

Iniciado por Seda, 04 de Marzo de 2009, 10:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

kokorin (Perepau)

Cita de: WasQ en 03 de Abril de 2009, 11:41:54
Yo creo que los del Komando barcelona caeremos como buitres a la hora de comer.
Siiii, y con muchjo hambre
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

trasgu33

Bueno al final me apunto a la comida (si aun se puede), asi que apuntarme prfa please ::)

Un saludete.

Ferris

Me apunto, en principio voy con Fredovic y pinback asi que llegaré a la misma hora que ellos.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

guderian2

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sumo

Apuntadme, que de Valencia llegaremos a buena hora y con hambre!

Pescanova

Zoroastro

Yo me apuntaría pero a estas alturas todavía no sé si podré salir a las 14:00 o a partir de las 15:00 así que no sé qué hacer.

Seda

Cita de: Pescanova en 13 de Abril de 2009, 13:36:33
Apúntenme a tol asador señores!

Vale, Pesacanova, me descponciertas un poco:
- Llevas un sólo mensaje, con lo cual deduzco que no estarás apuntado a las CLBSK.
¿Me lo explicas, por favor? No creo que la comida esté cerrada a gente que no venga a la CLBSK, pero me sorprende que un recien apuntado quiera venirse.

Cita de: Zoroastro en 13 de Abril de 2009, 13:46:17
Yo me apuntaría pero a estas alturas todavía no sé si podré salir a las 14:00 o a partir de las 15:00 así que no sé qué hacer.
Zoro, tu si puedes vente y ya está, que no creo que haya inconveniente en juntar más mesas, un viernes a mediodia.

Bicho

Cita de: Seda en 13 de Abril de 2009, 13:49:04
No creo que la comida esté cerrada a gente que no venga a la CLBSK, pero me sorprende que un recien apuntado quiera venirse.

??? ??? ??? ???

Vaya varapalo, Seda  :(

Convivencia Ludica BSK...  pues eso, ¿no?  ;)

Espero (¡y deseo!) que el evento no se convierta en un coto privado para la élite que ha querido (o podido) pagar. Y más si hablamos de la comida que es algo popular, para conocernos, romper el hielo.... ni siquiera es parte del programa "oficial".

Calma y a disfrutarlo todos.

Nos vemos.

Zoroastro

Hay un Pescanova apuntado en la lista de inscritos a las CLBSK. Supongo que es amigo de alguien de la BSK y que se acaba de registrar.

gixmo

por cierto, yo por avatares del destino... no se si llegare para l comida  :-\

Pescanova

Cita de: Seda en 13 de Abril de 2009, 13:49:04
Vale, Pesacanova, me descponciertas un poco:
- Llevas un sólo mensaje, con lo cual deduzco que no estarás apuntado a las CLBSK.
¿Me lo explicas, por favor? No creo que la comida esté cerrada a gente que no venga a la CLBSK, pero me sorprende que un recien apuntado quiera venirse.

Tranquilo, estoy apuntado. También estuve en las anteriores CLBSK solo que no tenía nick :P

Bicho

Cita de: gixmo en 13 de Abril de 2009, 15:47:10
por cierto, yo por avatares del destino... no se si llegare para l comida  :-\

¿es por el transporte? ¿quieres que te recoja/ pase a buscar por algún sitio?