Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:54:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[SW][DIA1][LA CIUDAD DE LAS NUBES]

Iniciado por Aren, 05 de Marzo de 2009, 09:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Farrels

Cita de: Juka en 05 de Marzo de 2009, 17:24:28
Por cierto, he montado el Club de la SIGLA  ::)

Siervos Imperiales Guardando Las Apariencias (SIGLA)

Si acertara es que me revolcaria por el suelo del ataque de risa que tendria  :D :D :D

Y no te desanimes Xolo,que es un juego  :)

xolo

Bueno quiero deciros que a las 18 horas me voy y quizá hasta mañana no me vuelva a conectar.

Quería deciros que si me petais el buzón a privados, en mi perfil está mi msn, podeis mandarme lo que querais, quien querais, allí. Ok?

Viva el lado oscuro!!!

xolo

Cita de: Farrels en 05 de Marzo de 2009, 17:46:42
Y no te desanimes Xolo,que es un juego  :)

no no, si no me desanimo, si lo digo en serio, yo al contrario que muchos jugadores soy partidario de aportar todo lo que pueda a mi bando.

En este caso mi labor está más que hecha, puedo hacer más, pero si me matais yo ya he cumplido para que el imperio gane.

Y gustosamente si me pelais, seguiré viendo el hilo esperando a que ganen los mios.

Yo eso de llegar hasta el final aunque pierda, no va conmigo. Prefiero vivir deprisa y ser útil, gane o pierda

elruidodeuntrueno

A ver, aclaro: reventada = la mitad de la gracia se ha perdido, al menos para la mitad de los jugadores. Y desgraciadamente, claro, porque todo eso de diversión que nos perdemos.

Ay...  :'(

xolo

Cita de: Grissom en 05 de Marzo de 2009, 17:50:30
A ver, aclaro: reventada = la mitad de la gracia se ha perdido, al menos para la mitad de los jugadores. Y desgraciadamente, claro, porque todo eso de diversión que nos perdemos.

No te creas Grissom, yo le he pillado la gracia al asunto y todo y lo veo entretenido.

Solo se me plantea un dilema.

mañana diré a la gente, a por Fulanito!

Y que hacemos? le votamos los 15 del imperio?

jajjajaja

manub

Repito por ultima vez

No pienso contestar a privados indagando sobre mi lealtad o rol. Si sois rebeldes, toda la información que puedo dar está en el hilo.

¿Donde puedo renunciar y retirarme a Tatooine?

Farrels

Cita de: Grissom en 05 de Marzo de 2009, 17:50:30

Macho eres la alegria de la huerta......

Si con el mareo de MPs que deben sufri Xolo/Manub no se debe saber quien es quien....

Eso si agradecer a Manub ,sea malo o bueno,que se inmole por la causa que es esta partida de SW.
Y por supuesto a Aren por montarla......

Y xolo tiene toda la razon,que una votacion masiva  seria demasiada descarada
:D :D :D

Juka

Voy a retirar mi voto de Vmarti81, y ya veremos.

Juka

Cita de: Farrels en 05 de Marzo de 2009, 17:46:42
Siervos Imperiales Guardando Las Apariencias (SIGLA)

Si acertara es que me revolcaria por el suelo del ataque de risa que tendria  :D :D :D

Yo también  :D :D :D

Ha sido buena, pero no has acertado, pequeño Pad.....  ::)

joangm

Es verdad... la gracia se ha perdido, por eso llevamos solo 10 paginitas y todavia nadie sabe nada de nadie (excepto xolo pobrecillo)... Empezamos otra? xD

Respecto a mi votacion, de momento lo dejo como esta pq hay 3 opciones ahora mismo... Opciones y Razones:

1ª Votar a manub
- Si soy imperial.. voto a manub pq él mismo ha dicho q es rebelde...
- Si soy rebelde.. no me fio un pelo y lo voto igual

De elegir esta opcion no se puede deducir mi alineamiento (opcion ambigua)

2ª Votar a xolo
- Si soy imperial.. votar a xolo es ser una mala persona e ir contra el grupo...
- Si soy rebelde.. votar a xolo me delata como rebelde, ya lo mataran los jedi esta noche...

Qualquiera de estas dos posibilidades es negativa para mi, o jode a mi bando o me delata... (mm creo que no voy a usarla)

3ª Votar a otro cualquiera q me caiga mal (de momento nadie) o que me infamie (lease wellington)

De esta opcion no se puede deducir mi alineamiento (opcion ambigua)

Por tanto entre las puerta numero 1 y la puerta numero 3, de momento me quedo con la 1... votar a manub (lo siento pero ya que te sacrificas chico...), mañana cuando cambie el viento ya veremos

Ala me voy pal queimada, espero  poder leer lo q escribais, mañana y votar antes de la noche... (que largo me ha salido el post...)

manub

Eres imperial Joangm, no intentes excusarte, tampoco es que sea algo malo.

manub

Es mas, si se consigue matar a Xolo posiblemente sea recomendable matarte a ti, pues Xolo seguro que no es Sith.

Aren

Me hace gracia lo de buenos y malos...creo que ambos bandos teneis casi los mismos roles...y ambos bandos matan  :D