Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

Glück

Como no sean 20 minutos donde salga Sayid torturando a Cuse y Lindelof, por mí se los pueden meter por...  :)

kalamidad21

Cita de: Fredovic en 27 de Mayo de 2010, 17:05:56
y luego, estará la edición coleccionistas con x minutos más, donde a lo mejor explican algo...
y el Blu-Ray, donde a lo mejor explican algo...
y la película, donde a lo mejor explican algo...
y sacan una colección de comics, donde a lo mejor explican algo...
y si te compras una camiseta conmemorativa, te dan un tríptico donde a lo mejor explican algo.
...
...

¿y realmente pensabas que aunque el final fuera ese que tanto añoras ¿?...no iban a poner extras en el DVD con escenas no emitidas?

yo eso lo daba por descontado.

lo hacen TODAS las series
y TODAS las películas y además, si alguna se le escapa, le criticaremos por tener unos extras pobres.

por cierto, el DVD incluirá 12 minutos de la vida de Hugo y Ben como número 1 y número 2 de la isla.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Glück

Cita de: kalamidad21 en 27 de Mayo de 2010, 19:00:36
por cierto, el DVD incluirá 12 minutos de la vida de Hugo y Ben como número 1 y número 2 de la isla.

Espero que no sea cierto...  :o

Sólo falta que se monten un spin-off para acabar de rematar semejante despropósito. Ahora que he visto cómo escriben los guiones, conmigo que no cuenten. Y la pregunta es: ¿ahora que todo el mundo sabe que les van a dar gato por liebre, se atreverán a hacerlo otra vez, la gente lo verá, tendrá éxito?

El final de Lost según El Jueves: http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/la-madre-que-lost-pario-via-el-jueves.html

breator

Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

horak

el video del jueves no está mal...pero es que el de hitler es insuperable  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kalamidad21

este vídeo no es sobre la final... es sobre la serie en general... pero está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=RzmZXIiytMQ&feature=player_embedded
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Erich Zann

Cita de: Glück en 27 de Mayo de 2010, 18:53:07
Como no sean 20 minutos donde salga Sayid torturando a Cuse y Lindelof, por mí se los pueden meter por...  :)

Yo sólo por eso me compraría la colección completa en dvd... ;D ;D ;D

Von Bek

Indignarse a estas alturas es como enfurruñarse porque el final de la montaña rusa sea una parada suave. Allá cada uno pero a mí me ha dado muchísimas horas de diversión y creo que habrá pocos personajes tan buenos como Ben y Desmond.

Y no recomendaría a ninguno de los que se hallan indignado que vean los Soprano. Total, ¿para qué disfrutar de seis temporadas de la mejor televisión que nunca se ha hecho si luego el final te puede sentar mal?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

raik

Cita de: Von Bek en 30 de Mayo de 2010, 17:06:14
Y no recomendaría a ninguno de los que se hallan indignado que vean los Soprano. Total, ¿para qué disfrutar de seis temporadas de la mejor televisión que nunca se ha hecho si luego el final te puede sentar mal?

No hay comparación posible. El final de los Soprano es una obra de arte, la única crítica posible es que se deja abierto, para que cada uno interprete lo que quiera. Pero es un final perfectamente hilado y argumentado, cosa que no creo que se pueda decir de lost....

bowie

El mejor final de una serie es el de "A dos metros bajo tierra". Después de varias temporadas regulares, el capítulo final es sencillamente increíble.

RubioSA

Pues otro al que tanto la serie como el final le ha encantado. Que podían haber dado alguna respuesta más, sí, pero no me quita el sueño. Tampoco esperaba una explicación científica de la puñetera isla, para escuchar teorías descabelladas me quedo con la teoría de cuerdas de The Bigbang Theory  :P

Por cierto, esta tarde recojo mi camiseta de la Iniciativa Dharma, qué guapetón voy a ir este verano por los chiringuitos.

Von Bek

Cita de: raik en 30 de Mayo de 2010, 22:00:26
No hay comparación posible. El final de los Soprano es una obra de arte, la única crítica posible es que se deja abierto, para que cada uno interprete lo que quiera. Pero es un final perfectamente hilado y argumentado, cosa que no creo que se pueda decir de lost....

Que conste que vendería a mis hijas nonatas a David Chase pero creo que sería un ejercicio de esnobismo no admitir que en los Soprano alargaron la serie un poco de más.

Es cierto que no tienen ni los mismos objetivos ni la misma calidad pero a lo que me refiero, que es lo que argumentaba al principio de la entrada, es que lo importante no es el final del viaje sino el viaje en sí. Quien sólo viese la serie para obtener todas las respuestas al final estaba condenado a la frustración y la decepción desde la 4ª temporada, además de no haber captado cómo estaba construida la serie.

Y no, no es un final perfecto pero es que, amigos, no todos los finales pueden ser Sleeping in Light.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

brackder

Cita de: bowie en 30 de Mayo de 2010, 22:06:12
El mejor final de una serie es el de "A dos metros bajo tierra". Después de varias temporadas regulares, el capítulo final es sencillamente increíble.

También buenísimo el de "Las Voces de los Muertos", una serie, para mí, imprescindible si te gusta el género de terror y fantasmas.

Stoicakovic

Acabo de ver el final hace unos minutos. No me esperaba ningún tipo de explicación, visto el rumbo que había tomado la serie en las 2 últimas temporadas.

Al final me quedo con que si me dicen que los nombres de los guionistas son todos seudónimos de mi idolatrado David Lynch ni me extraño.  :D

Gand-Alf

Visto el final de perdidos.

[spoiler]Bueno, la sexta temporada es floja, para que nos vamos a engañar. Me pasa un poco como con la primera: Todo lo que ocurre en la isla es un rollazo donde parece que todo vale y lo interesante son los flashbacks (en este caso el "limbo"). Me gusta lo del limbo, veías que en esa "realidad paralela" sucedían cosas que guardaban relación con la otra realidad pero no supe ver que eso no era una realidad paralela sino el futuro. El problema de la sexta, a parte de que lo de la isla es un muermo, es que no explica nada. A ver, eso no es culpa de la sexta, es culpa de toda la serie y es que la sensación que tuve en los primeros capítulos y me harté de repetir a la gente es "aquí todo vale". Y así es. Pero es cierto que hubo un momento de la serie en que parecía que las cosas podrían tener un sentido. Ahí está el engaño, en esos buenos momentos de la serie en que tendía más a la ciencia ficción que a la fantasía y parecía que con paradojas temporales las piezas encajarían más o menos. Y no. Los guionistas no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, era una continua huída hacia adelante en que abrían nuevas tramas porque ya no sabían como continuar las antiguas. Al final todo acaba cayendo por su propio peso.

Me ha gustado el capítulo final. Y la serie también me ha gustado, en algunos momentos mucho más que en otros. Nunca me ha entusiasmado como a esa legión de fans. Pero el tiempo la acabará poniendo en su lugar: una serie entretenida en la que muchos creyeron ver más de lo que realmente había. Ha sido un enorme "hype" y creo que a muchos fans la serie no les gustaba tanto por lo que veían sino por lo que imaginaban que había detrás. Pero como dice el gran ilusionista Anthony Blake: "Recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación."[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf