Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lost, ¡qué grande!

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2009, 15:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

austercita

Cita de: Deinos en 21 de Mayo de 2010, 16:47:47
Aquí el "sin tele" la verá el lunes por la tarde, con la calma.

Pues no te conectes al "Jetolibro" en toda la mañana, que la gente va a spoilear cosa fina...

Aquí la "sin internet" la verá... qué se yo cuándo. Grrrr...

Pensator

Yo ruego que hasta el martes por la noche los que podais verlo no digais nada por aquí!

.... o sentireis mi colera. Por cierto hacemos apuestas mediante spoiler sobre Ben?

Los ganadores recibiran como premio el poder decir "Yo gané el chorriconcurso de Lost que organizó Pensator"

La pregunta y la respuesta dentro de Spoiler todos.

[spoiler]

A) ¿Si Ben se sacrificará por el bien común en el último episodio a lo darth vader? Respuestas: SI o No
B) SI aparecera por sorpresa Walt en último capitulo reclamando su papel en la nueva isla, ya que tenia una conexion especial o NO y los guionistas han sacado una subhistoria porque les ha dado la gana? Si o No
C) ¿SI Habra una pelea final entre Sawyer y Jack, estando apunto de morir Kate -que haya o no, no kita que luego sawyer acabe dando su vida por jack, que fijo lo hará- ? Si o No

Yo: A) Si B) No C) Si

Los que acierten las 3 ganaran. ¡nos vemos el martes e iniciamos el critiqueo de cosas que han dejado en el aire!

[/spoiler]

High priest

jajajajaj.... mis respuestas...

[spoiler]a)no, b)no, c)no. Sera algo diferente, y si no, me c*** en Lost (es broma ;))[/spoiler]

NETes

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

katalina

Las mías son fáciles, 3 no.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Heiko

Coincido con Katalina: No a todo

Alexeiv

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................
No soporto al "chinorris", tal y como le llamaban dos parejas de la tercera edad que coincidieron en un viaje en tren conmigo. Todavía me estoy riendo. Hablaban muy alto y estaban todo el rato comentado las peripecias de un tal "chinorris"; yo intentaba leer pero el tono de voz de los cuatro lo hacía imposible: estaba obligada a escucharlos por más que no quisiera. La verdad es que consiguieron interesarme en ese amigo suyo al que llamaban Chinorris. Vamos, hablaban como si cada día fuesen a tomarse unas cañas con él. Hasta que el marido de una de las parejas comentó algo así como "cada día lo veo en Antena3 al mediodía". Vamos, se me abrió el cielo. Estaban hablando de ese "actor" (por llamarlo de alguna forma. Fijo que el Actors Studio cree que es una enciclopedia de cine), conocido como Chuck Norris que reparte hostias sin despeinarse ni mover un solo músdulo de su cara; vamos, un progre "Flower Power" de arriba a abajo.

P.D. Sólo quedan unas horas para el final!!!!  :P

Willynch

Mis repuestas...

SI, SI, SI...

Esperemos que sea así, si en la segunda hay un sí...algo raro esta pasando, aunque quien sabe, puede que me guste y todo...  :P

Después de haber visto el penúlitmo episodio otra vez, voy a modificar una de mis respuestas, y ademas es la segunda, pero una frase me ha desconcertado, un pelin en este aspecto...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lonagan

Bueno, me vuelvo a la cama y ya veré el último capítulo por internet ya que los de Cuatro son unos chapuzas: se comen escenas, los subtítulos retrasados y en algunos momentos ni eso. Por una vez que veo la tele...

Un saludo

katalina

decanox

A partir de hoy se va a dar otro principio en los colegios, una nueva ley universal:

- Principio de Arquímedes.
- Teoría de la Gravedad.
- El último capítulo de Lost es PÉSIMO (o Como no acabar nunca seis temporadas de una serie de éxito).

Vaya desastre...

Por cierto, el capítulo está mal montado y se han comido unos cuantos minutos. El que lo haya visto se habrá dado cuenta.

Pues eso: "¡Lo vais a flipar! ¡Palabra!"

¡Qué malo!

NETes

¿alguien se ha enterado de algo del final de la serie? . Me parece una tomadura de pelo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Heiko

Espero que estéis de broma. No lo he visto pero como sea una mierda, lo voy a flipar.

katalina

Sí, a mi me ha decepcionado. Esperaré a volver a verlo, a ver si mejora. Y lo de Cuatro, no tiene nombre!! Chapuzas se queda corto!