Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos

Iniciado por kalamidad21, 08 de Marzo de 2009, 09:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

avesan

Bueno ya he solicitado la el permiso de residencia  ;)

leviatas

Una pregunta, como accedo a los juegos que tiene habilitada la ciudad? Asi juego en ellos o solo creo en ellos partidas.

Tambien me gustaria saber cuando uno sabe que uno es aceptado como ciudadano.

Nick: Leviatas

Rick Blaine

Acabo de echarle un vistazo y tiene buena pinta (sólo 31 ciudadanos pero coño, acabáis de empezar...).

:D

Mucha suerte, que os tendré puesto un ojo para veros crecer y prosperar. Y mientras igual coincido en alguna partida con alguno de vosotros.

;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

kalamidad21

Cita de: leviatas en 08 de Marzo de 2009, 21:32:24
Una pregunta, como accedo a los juegos que tiene habilitada la ciudad? Asi juego en ellos o solo creo en ellos partidas.

Tambien me gustaria saber cuando uno sabe que uno es aceptado como ciudadano.

Nick: Leviatas

a ver voy a poner un listado de los juegos que actualemente tenemos en nuestra ciudad

HABITACIÓNJUEGO
C236-3Dominion
C236-4Tichú
C236-8Wizards
C236-9Toma 6!

Para poder entrar a las salas solo tienes que poner /room C236-X (donde X es el número de sala dentro de la ciudad: 3 para dominión, 4 para Tichú, etc...)

Para ser aceptado como ciudadano lo tiene que hacer el alcalde o el vice alcalde (bruno (thrr) o Manluf (manlius)).

puedes saber si eres parte de la ciudad escribiendo el comando

/info nombredeusuario    aparecerá escrito a qué ciudad perteneces.

si no eres miembro ciudadano puedes poner una petición aquí mismo mientras vemos como lo organizamos
y nos ponemos en contacto contigo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

Cita de: kalamidad21 en 08 de Marzo de 2009, 21:39:25
a ver voy a poner un listado de los juegos que actualemente tenemos en nuestra ciudad

HABITACIÓNJUEGO
C236-3Dominion
C236-4Tichú
C236-8Wizards
C236-9Toma 6!
[....]

¿Y como podemos tener más juegos? ¿Y a la hora de tener más juegos, como se eligen?

Wkr

Los juegos se compran, hay que construir el caseto y gastar recursos.

kalimatias

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Ya he jugado algunas partidas, tengo nivel 1, pero cuando pongo /accede en la ciudad me sigue diciendo que no tengo derecho a usar ese comando.

¿Qué pasa?
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Deinos

Cita de: kalimatias en 08 de Marzo de 2009, 22:52:40
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Ya he jugado algunas partidas, tengo nivel 1, pero cuando pongo /accede en la ciudad me sigue diciendo que no tengo derecho a usar ese comando.

¿Qué pasa?

Creo que necesitas nivel 2 :(
[:·:|:::]

Wkr

kalimatias

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Wkr

Sugerencias de juegos para las casetas de la ciudad.

Tienen que ser relativamente cortos, que admitan un rango de jugadores grande y que den puntos.

Mirando los que hay creo que el Diamant cumplen los requisitos, por si queréis tenerlo en cuenta.

Y a nivel personal me encantaría que hubiera un Meuterer!

Así que me he propuesto subir a nivel W15 lo antes posible para ponerlo en mi casa.

manluf

Yo también voto por el Diamantes que da para buenas risas con las explosiones, y demás putadillas.

También vamos ha llorar por las guilds a ver si nos donan algunos recursos para poner sus juegos.

Pensator

El carcassonne siempre lo juega alguien. El fearsome floors tambien estaria bien. San juan no se si esta

Pero los juegos los crea la ciudad o las personas?

Wkr

Yo he propuesto Diamant y San Petersburgo.

Y para mas adelante yo quiero abrir uno de Meuterer cuando llegue a W15 dentro de mucho tiempo. :D

Las ciudades crean edificios y los jugadores también (Toma6!, Wizard y TransAmerica) son de la ciudad, por ejemplo.

Los jugadores W12 pueden tener casa propia y luego con W15 pueden poner un juego.

Tichu y Dominion son de jugadores.

leviatas

Yo recomendaria el Stone Age que lo he visto bastante.