Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JOYAS ENTRE EL FANGO

Iniciado por Hollyhock, 16 de Marzo de 2009, 14:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

laniñademisojos

En la dracotienda está disponible ;)

Neiban

Cita de: laniñademisojos en 02 de Junio de 2011, 19:59:16
En la dracotienda está disponible ;)

Cristoooooooobal, no te fijes tanto en esas cosas, que caes en la tentación de nuevo!! :o :P
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

nocc32

actualizada la lista de referencias de comentarios hasta este mismo punto.

bravucon

Cita de: rabanes en 02 de Junio de 2011, 18:55:57
Aquí lo teneis chavales:

http://www.spiele-offensive.de/index.php?cmd=suchergebnis&suchwort=Walhalla

Vaya, le han subido el precio al doble... pues llevaba en 9,99 € desde hace casi 2 años y lo acaban de subir de precio... en Dracotienda quedan algunas copias a no ser que me haya pasado hypeándolo  :P

Miguelón

Cita de: bravucon en 02 de Junio de 2011, 22:47:16
Vaya, le han subido el precio al doble... pues llevaba en 9,99 € desde hace casi 2 años y lo acaban de subir de precio... en Dracotienda quedan algunas copias a no ser que me haya pasado hypeándolo  :P

Cuánto has recibido?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

Pues si los dos habeis recibido lo mismo que yo, este fin de semana estrenamos los juegos, aunque no nos dará tiempo a todos, a menos que hagamos una maratón.

Miguelón

Cita de: Lopez de la Osa en 03 de Junio de 2011, 11:12:59
Pues si los dos habeis recibido lo mismo que yo, este fin de semana estrenamos los juegos, aunque no nos dará tiempo a todos, a menos que hagamos una maratón.

¿Te han regalado jueguitos? Habrá que estrenarlos!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

alexb2020

Cita de: angel3233 en 23 de Febrero de 2010, 03:18:35
Si que es un buen juego; Mario Aguila realizó una video-reseña del mismo:

GIGANTEN

Me apunto.. un juego con la tematica muy bien adaptada, y por experiencia la tension del final cuando se cuanta la plata.. no tienen precio..
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

versus

Mis aportaciones son

FULL METAL PLANET. De los primeros juegos sin dados que conoci alla por los años 90.

BLOOD ROYALE. Diplomatico de Games Workshop de su primera epoca.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

jonnyutah

Este finde pasado probé el ladron de Bagdad. Me ha sorprendido que esté tan bajo, cumple su cometido perfectamente y los materiales muy buenos. (esta el 1080)

Lo que no me entra en la cabeza es que el Scrabble este el y pico mil y el domino ya ni te digo

Bicho

Efectivamente.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/108857/tf22
Y a pesar de lo que diga su "creador", no exento de polemica por copiar descaradamente al original y aprovechar para cubrir el hueco que deja la no reimpresión de FMP tras 15 años. Reimplementación lo llama.
Con todo no sale nada barato  ;) :D

Gelete

Para mi, Last train to Wendsleydale, uno de mis Wallace favoritos pese a lo feo que les pueda resultar a algunos. Un juego como la copa de un pino que a ver si un dia de estos me animo a reseñar.

En el 414 es mi juego peor puntuado, aunque la maýoría de los pocos que tengo es top 150 (salvo éste y Sekigawara que lo será).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Punch

Cita de: Gelete en 08 de Marzo de 2012, 14:07:29
Para mi, Last train to Wendsleydale, uno de mis Wallace favoritos pese a lo feo que les pueda resultar a algunos. Un juego como la copa de un pino que a ver si un dia de estos me animo a reseñar.

Wallace y su obsesión por los trenes. Seguro que haría las delicias de este tipo... ;D

ilogico

Cita de: Gelete en 08 de Marzo de 2012, 14:07:29

En el 414 es mi juego peor puntuado, aunque la maýoría de los pocos que tengo es top 150 (salvo éste y Sekigawara que lo será).

A mí me gusta más el mapa nuevo de Nürnberg, pero coincido en que es un juegazo como una casa.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.