Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:41:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominion - Campeonato BSW Online

Iniciado por Seda, 19 de Marzo de 2009, 08:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pensator

Yo confirmo mi asistencia si hay partidas, las habrá?

Lo único que quizas vaya lento y no por analisis paralisis, sino que el monitor me falla y si me empieza a fallar tendre que irme al eeepc y voy mas lento. Lo malo es que me falle durante partida porque etnocnes tendre que jugar en una esquinita (el fallo es que me sale el menu osd sin parar enmedio pantalla)

negroscuro

llego tarde para apuntarme al evento?

SGuerrero

Seda

Cita de: enhac en 24 de Marzo de 2009, 11:20:34
Qué ha pasado con el campeonato? No deberíamos haber comenzado ya?

Pues entre que ayer se me recalentó el PC y no pude usarlo, y que estábamos muy pocos lo he estado rezagando. Pero vamos si viene alguien más ya lo meteremos con espátula, eso sí no más allá del miercoles.

Pues como hemos confirmado 6, he puesto a 3 en cada liga; y luego he distribuido a los que habían mostrado interés.

Así que empieza en campeonato!!!!
Recordad jugar las 3 partidas, aunque hayáis llegado a un 2-0 (no es mismo acabar 3-0 que 2-1).

Fredovic

Pues, si esta noche no llego muy tarde del Laberinto, entraré a ver si hay algún socio por allí ;)

Pensator

Yo estare hoy a las 11, si la española esta ocupada buscare otra pista, algun rival que quiera estar a esa hora conmigo?

Por cierto en las reglas dices que en caso de empate (raro) se juega otra. En teoria si hay empate el sistema asigna ganador al que no empezó la partida (al que jugó segundo) tal como dicen las reglas oficiales, no es eso mejor?

Un saludo :)

Seda

Ah, si es así, pues que así sea.
Yo creía recordar que jugué una partida en que quedamos totalmente empate. Pero si dices que no es así, será, porque yo nunca he tocado las reglas de este juego.

Yo intentaré estar, Pensator, pero no lo se seguro.

Zoroastro

Pensator

Pues zoro y yo no hemos anotado resultados :S

había?  :-[ Que partidas mas impugnables, entre que hemos jugado randowm 4-6 porque no se podia cambiar la configuracion y esto xD  ;D zoro impugna

Sino me falla la memoria ha sido 19 -11 , 34-34 (corregido gracias a Zoro y su buena memoria) y luego si que ya no me acuerdo seguridad, creo que ha sido 24-31 (he comprado 5 provincias y 1 estate y eliminado mis 3 iniciales y zoro comprado 3 provincias, sus 3 iniciales mantenidas y un duchy comprado) Zoro si no es así, me fio de lo que digas.

ha quedado el resultado:

2,5 Pen a 0,5 Zoro

Fredovic

Segundo enfrentamiento de la noche, apretadísimo.

Liga 1:

negroscuro - 1
Fredovic - 2

Resultado de las partidas:

negroscuro (43) - Fredovic (38)
2a negroscuro (45) - Fredovic (58)
3a negroscuro (18) - Fredovic (40)

Me voy a la camita. Mañana, más ;)

Seda

A ver, que ha habido un poco de follón con los empates, al final la cosa queda así:
Si BSW no designa ganador, anotaros 1/2 punto cada uno.

Liga 2

SGuerrero - Seda:  2 - 1

SGuerrero (25) - Seda (24)
SGuerrero (27) - Seda (27) [SGuerrero jugaba segundo, y Seda acabó el juego]
3º SGuerrero (50) - Seda (52)

Pensator - Seda: 1 - 2

Pensator (34) - Seda (33)
2º Pensator (30) - Seda (32)
3º Pensator (30) - Seda (30) [Seda jugaba segundo, y Pensator acabó el juego]

Un placer jugar con vosotros, chicos.

negroscuro

Liga 1:

negroscuro - 2
maltzur - 1

maltzur (37) - negroscuro (33)
2a negroscuro (35) - maltzur (35)
3a negroscuro (30) - maltzur (27)

Partida de muy alto nivel, super emocionante, gran adversario  :o

negroscuro

Liga 1:

negroscuro - 2
kalamidad21 - 1

negroscuro (43) - kalamidad21 (23)
2a negroscuro (40) - kalamidad21 (31)
3a kalamidad21 (34) - negroscuro (22)

Despues de embrujarle un par de veces, se tomo la revancha y dejo mi mazo como un vertedero de maldiciones... donde las dan las toman.

Zoroastro

Si alguien quiere jugar conmigo a partir de las 17:00 o 18:00 que me avise que estaré en casa disponible con casi toda seguridad.

Pedro Soto

Rober, yo estaré en el estudio por la tarde sobre esa hora y hasta las 8 calculo así que encantado de ser tu rival (a ver si en este juego de 2 te puedo ganar aunque no me lo enseñes  ;D ;D).

Luego por la noche a partir de las 12 tal vez pueda conectarme y enfrentarme a alguno más de mi grupete si los veo por la ciudad.